El presidente del fc barcelona critica indirectamente los arbitrajes en liga

Bartomeu, preocupado por los arbitrajes al Barça en Liga

Bartomeu, preocupado por los arbitrajes al Barça en Liga

Publicación:14/09/2015 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha presentado el acuerdo de patrocinio con la empresa turca Lassa Tyres y, en la rueda de prensa de presentación, se ha mostrado preocupado también por los arbitrajes que está recibiendo el Barça en Liga BBVA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante la rueda de prensa de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio del FC Barcelona con la empresa turca Lassa Tyres, a Josep Maria Bartomeu le han preguntado también por otros temas relacionados con la actualidad del primer equipo de fútbol como los arbitrajes que está recibiendo el Barça en este comienzo de Liga BBVA 2015-16. "Nos preocupa siempre todo, lo que toca al club y al deporte. Intentamos buscar soluciones para todo. Tenemos muchos respeto por los árbitros, la temporada es larga, el equipo está dando un nivel altísimo".

"Tres victorias de tres es perfecto. Del arbitraje seguiremos hablando, veremos cosas que nos gustan y cosas que no, como todos los años. Cuando pase algo que no nos gusta haremos lo que tengamos que hacer, pero en privado", han sido las palabras del presidente azulgrana sobre el asunto. Además, ha continuado con su firme e irrevocable postura con respecto a las sanciones e investigaciones de la FIFA al Barça. "El tema FIFA lo hemos dicho muchas veces, es tan injusto, exagerado y desmesurado... Esperamos a que cambien los dirigentes de la FIFA para tender puentes".

"Ahora la situación es incomprensible. Está siendo muy injusta con los jugadores, que un chaval que su pasión es jugar al fútbol y no puede jugar... Proteger a los menores es eso, dejar que practiquen el deporte que quieren". Finalmente, no ha podido más que elogiar la brillante actuación de Leo Messi contra el Atlético en el Calderón. "Todos disfrutamos con los goles de Messi. Estoy muy satisfecho den cómo ha empezado la temporada. Con la Supercopa de Europa, líder en la Liga".

"Es un equipo muy competitivo y el sábado, ante el Atlético, se demostró. Empató el gol. La vida es más bonita con Leo Messi, se ve todo de otro color. Eso diciendo que tenemos grandes jugadores y en invierno tendremos a otros dos: Aleix y Arda. Vamos a luchar por todos los títulos, el primero en el mundial de Clubes. Hemos empezado bien y lo que bien empieza, con trabajo, suele acabar bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído