Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

El presidente, eufórico

Bartomeu: "Son doce años en los que hemos ganado 28 títulos"

Publicación:5/06/2016 - 08:01h

Actualización:5/06/2016 - 08:01h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró radiante por la temporada realizada por su equipo y por la historia reciente del club. Bartomeu pidió el apoyo de todos los aficionados para seguir haciendo historia en el balompié

Ver calendario del FC Barcelona

En la XVIII Trobada de les Comarques de Castelló, en la que la Peña Barcelonista Onda cumplía sus Bodas de Oro y por ello lo organizaba, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu se vino a arriba y sacó pecho de la historia reciente del club, plaga de éxitos y títulos. El dirigente blaugrana apeló al orgullo de los simpatizantes culés por contar con "el mejor equipo y el mejor jugador del mundo".

"Debemos sentirnos muy orgullosos de nuestro primer equipo que ha ganado nada menos que cuatro títulos, la Supercopa continental, el Mundial de Clubs, la Liga y la Copa. Desde la campaña 2004-05, con Ronaldinho como líder, estamos viviendo momentos realmente históricos, tanto en el aspecto deportivo como en el patrimonial y el social. Son doce años en los que hemos ganado 28 títulos. Debemos gozar de esta temporada espectacular y no sólo por lo conseguido en el fútbol. Las secciones profesionales ya han sumado tres títulos de Liga: fútbol, balonmano y hockey sobre patines y podemos ganar también en básquet y futbol sala. Si lo consiguen será la primera vez en la historia que lo logramos", afirmó radiante el máximo mandatario blaugrana.

El presidente siguió en clave positiva relatando la última campaña del conjunto azulgrana: "En estas últimas semanas habréis oído muchas veces la frase 'S'ha demostrat'. Y es que así ha sido. Hemos demostrado que tenemos el mejor equipo y el mejor jugador del mundo y hemos de hacer gala de este orgullo".

"Necesitamos estar unidos para seguir siendo fuertes"

Bartomeu pidió el apoyo de todos los simpatizantes del Barça para seguir ganando y disfrutando. "Tenemos, por delante, expectativas muy buenas. Estamos en un gran momento, en todos los aspectos. Pero necesitamos estar unidos para seguir siendo fuertes porqué hay grandes retos por delante y no será fácil lograrlos", tuvo a bien decir el mandatario.

"Somos un modelo y un referente, y muchos clubs quieren imitarnos y, lamentablemente, muchos, con un gran potencial económico, quieren quitarnos nuestros jugadores. No podemos, pues, relajarnos por más que vayan bien las cosas. Y os pido que multipliquéis vuestro esfuerzo y nos ayudéis a asumir retos tan importantes como el Espai Barça. Sólo así, seguiremos en lo más alto", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído