Joan Laporta dándole la bienvenida a Robert Lewandowski. Foto: @JoanLaportaFCB

LA HISTORIA NO HA ACABADO

El Bayern de Múnich, molesto con Joan Laporta y Robert Lewandowski

Publicación:30/07/2022 - 23:56h

Actualización:30/07/2022 - 23:56h

La relación del FC Barcelona con el Bayern de Múnich no es la más positiva después de la 'operación Lewandowski'. El club alemán guarda cierto resentimiento a los catalanes y al propio futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

La historia entre el Bayern de Múnich y Robert Lewandowski no acabó en términos positivos, todo lo contrario. El jugador forzó su salida al FC Barcelona este verano a pesar de que le restaba un año de contrato y sus últimas declaraciones a 'ESPN' han dejado claro que la relación con el cuadro bávaro está rota por cómo manejaron el tema de su venta y las 'excusas' que buscaron para justificarlo. 

 "Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Bayern también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados", había dicho Lewandowski recientemente. Ahora, desde el Bayern están a punto de responder a sus declaraciones. 

Y es que el director deportivo del club, Hasan Salihamidžić, ha ofrecido una entrevista a 'BILD TV' en la que ha hablado de la venta de Lewandowski al Barça y durante la noche de este sábado han publicado un adelanto en el que ha quedado claro que la relación es tensa y que hay muchas cosas que todavía no se han contado. El bosnio arremetió contra el futbolista y el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta. 

La entrevista saldrá a la luz este domingo a las 10:30 horas, pero en el extracto ha dicho que hablará "con Laporta cuando nos veamos la próxima vez", haciendo referencia a las declaraciones del máximo mandatario azulgrana dándoles las gracias por la forma de actuar del Bayern para dejar salir a Lewandowski este verano.

'Dardo' a Lewandowski

No obstante, la 'peor' parte se la ha llevado el delantero de 33 años. Salihamidžić ha dicho que en el Allianz Arena no están contentos con la forma en la que abandonó el equipo tras ocho años: “Es algo que el Bayern no acepta”, añadiendo un duro 'dardo' al futbolista. Declaró, en concreto, que "no comprendo a Lewadowski. Mi padre me enseñó que cuando uno se va nunca cierra la puerta con el trasero. Robert va camino precisamente de hacer esto”. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído