Lewandowski en el Clásico ante el Madrid

"HUBO MUCHAS MENTIRAS SOBRE MÍ"

Lewandowski arremete contra el Bayern por dificultar su salida al Barça

Publicación:30/07/2022 - 12:05h

Actualización:30/07/2022 - 12:05h

Robert Lewandowski ha ofrecido unas palabras ante los medios de comunicación para aclarar cómo fue su salida del Bayern Múnich y las falsas informaciones durante las negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski, el fichaje más mediático del FC Barcelona durante este mercado estival, ha comparecido ante los medios de comunicación en una entrevista donde desveló algunos detalles sobre su salida del Bayern Múnich. El artillero se mostró muy crítico con la Junta Directiva de su antiguo club, quien mantuvo encalladas las negociaciones durante varios meses hasta hace apenas dos semanas.

Comenzó hablando sobre lo que opina de su decisión de recalar en el Barça y lo ocurrido en su traspaso desde Alemania. "Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Bayern también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados", aseguró el polaco a los micrófonos de 'ESPN'.

Además se expresó con sinceridad al desvelar que existieron muchas informaciones falsas sobre él y que, sin embargo, sigue contando con el apoyo de muchos aficionados. "Yo tengo que aceptar esto. Incluso hubo mentiras sobre mí, muchas mentiras. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este momento, siguen apoyándome mucho", ha agregado el '9'.

Cerca de finalizar, hizo énfasis en que desde el Bayern complicaron la situación porque algunos no trabajaron con honestidad. "Algunas personas no han dicho la verdad, han dicho algo distinto. Para mí siempre ha sido importante ser claro y honesto. Quizás para algunos esto ha sido un problema", apuntó el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

Era el momento ideal

Por último, 'Lewy' terminó sus declaraciones con una reflexión. "Al final me he dado cuenta de que si algo no estaba bien conmigo mismo, entonces quizás era un buen momento para irme del Bayern y fichar por el Barça", concluyó el 'killer', que buscará estrenar su saco goleador este sábado en el encuentro amistoso contra el New York Red Bull de la MLS.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído