Bernd Schuster, en una imagen de archivo

Habla del Clásico Barça-Madrid

¡Bernd Schuster se apunta a ser técnico del Barça!

Publicación:2/12/2016 - 10:33h

Actualización:2/12/2016 - 23:44h

El ex jugador del Barça y del Real Madrid, y entrenador del conjunto merengue Bernd Schuster habló del Clásico y del crack Leo Messi. Además, se apuntó a la terna de posibles entrenadores culés: "Claro que me gustaría entrenar al Barça"

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los rumores sobre la renovación o no de Luis Enrique al frente del FC Barcelona de cara al próximo curso. Por tanto, también son muchos los nombres que han ido sonando por parte de los medios para sustituir al entrenador en caso de que no decida seguir. Otros, como Bernd Schuster, se apuntan dentro de la terna de posibles técnicos, aunque el asunta pueda ser disparatado. 

"Claro. A todo el mundo le gustaría entrenar al Barça. Es uno de los grandes de toda la vida pero bueno no se si me tocará en esta vida. A lo mejor necesito la segunda", dijo entre risas el técnico alemán que posteriormente habló del Clásico Barça-Madrid.

"El Madrid llega mejor por los puntos, pero viendo la temporada de los dos creo que hemos visto todas las caras de ambos equipos. Es un Clásico muy difícil para nosotros saber exactamente lo que puede pasar. El Barcelona tiene una necesidad y tiene que espabilar. Tiene que ir a por la victoria para que el Madrid no se vaya de más puntos", explicó al respecto.

Hay que estar pendientes de Messi y Cristiano Ronaldo

Sobre el duelo entre astros protagonizado por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Schuster apunto que "decisivos son los otros jugadores. Ellos van a hacer su trabajo, sus goles y crearán peligro. Hay que estar pendiente de los dos. Pero más que nunca, la recuperación de Iniesta para el Barça va a ser muy importante".

Sobre el rosarino, en concreto, apreció la inteligencia táctica del mismo. "Messi esta viendo que ya no es el jugador joven que va a su aire. Es un jugador que se lleva el equipo a la chepa. Se esta haciendo mayor y más responsable. Él nota cuando el equipo le necesita más y es cuando el da más fuerza y domina más todavía, por la calidad y el jugador que es", concluyó Schuster. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído