El delantero catalán cree que el juego del barça es distinto al del stoke

Bojan: "El Stoke City es muy diferente al FC Barcelona"

Bojan: "El Stoke City es muy diferente al FC Barcelona"

Publicación:19/12/2015 - 14:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Stoke City y antiguo ariete del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha concedido unas declaraciones desde Inglaterra en las que ha asegurado que no se podría implantar el estilo de juego azulgrana en el club donde milita actualmente. "Aquí jugamos de forma distinta"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Sky Sports News", Bojan Krkic ha hablado sobre lo bien que se siente a nivel personal y deportivo esta temporada en la Premier League y también ha asegurado que el juego del Stoke City es muy distinto al que practicaba en el FC Barcelona, por lo que tanto él como Marc Muniesa han tenido que adaptarse al conjunto británico al tener éste un estilo menos técnico y mucho más directo que el azulgrana.

"El Stoke City no es el Barcelona", ha empezando diciendo Bojan, en lo que es una obviedad, ya que los dos clubes utilizan "dos estilos muy diferentes, yo y Marc Muniesa procedemos de Barcelona y aquí el juego es distinto. Sabemos que tenemos que jugar como lo hace el Stoke".

El objetivo de Bojan Krkic, en cualquier caso, siempre es "jugar un buen fútbol, pero hacerlo como el Barça es otro tema. Nosotros queremos disfrutar del fútbol y ganar partidos". Después de sufrir una lesión de gravedad que le mantuvo varios meses apartado de los terrenos de juego la pasada temporada, este curso Bojan está rindiendo a un gran nivel goleador y también asistente en el flanco de ataque del Stoke City.

"El Stoke ha cambiado, la gente dice que es muy diferente al de hace cuatro años. Percibo que todo el mundo en Stoke está trabajando para estar en una mejor posición", explica sobre su equipo. Habrá que ver si esta temporada opta a meterse por lo menos en Europa clasificándose para le Europa League, algo cuanto menos complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído