Neymar empujaría a Coutinho al Paris Saint-Germain

INFORMACIONES DESVELADAS POR L'EQUIPE

BOMBA: El Paris Saint-Germain, interesado en Coutinho: Neymar le quiere en París

Publicación:14/05/2019 - 17:45h

Actualización:15/05/2019 - 20:27h

Philippe Coutinho tiene muy complicado seguir en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada y el club culé escuchará ofertas por él. El Paris Saint-Germain ha surgido como nueva posibilidad y, según la prensa francesa, Neymar aprueba el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Philippe Coutinho sigue siendo incierto, pero su continuidad en el Camp Nou es bastante poco probable. El centrocampista brasileño ha tenido un rendimiento muy pobre en su segunda temporada en el FC Barcelona y el club culé estudiará las ofertas que le lleguen por él, con el objetivo de reunir dinero para ir a por Antoine Griezmann.

Por el momento, la posibilidad más firme era la del Chelsea, que quiere al carioca como sucesor de un Eden Hazard que está a un paso del Real Madrid. Mientras que hay un incipiente interés del Manchester United, en Francia aseguran que el Paris Saint-Germain también estaría dispuesto a lanzarse por el mediapunta azulgrana.

Según las informaciones publicadas por L'Equipe, Coutinho es uno de los objetivos del actual campeón de la Ligue 1 para reforzar su centro del campo. Además, el medio de comunicación galo va más allá y señala que Neymar estaría encantado de que el Paris Saint-Germain cerrase la operación, que traería aun gran amigo suyo al equipo.

Por el momento, se desconocen los detalles acerca de la futura propuesta del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi al FC Barcelona, y más teniendo en cuenta que la relación entre ambos clubes no es la mejor desde que se produjo el fichaje del propio Neymar por la entidad francesa. El 'caso Rabiot' acabó de encender la guerra fría entre ambos.

Pero lo cierto es que ahora ambos equipos estarían 'condenados' a entenderse, ya que en el FC Barcelona urge vender a un jugador que no ha dado la talla pese a ser el fichaje más caro de la historia y en el Paris Saint-Germain necesitan renovar plantilla e ilusiones para paliar el nuevo fracaso del equipo de Thomas Tuchel en la Champions League.

Coutinho, antes que Griezmann

El FC Barcelona está dispuesto a volver a la carga a por el fichaje de Antoine Griezmann, pero antes debe vender a Coutinho. A los motivos económicos -se necesita el dinero del brasileño para ir a por el francés- se unen los deportivos, ya que se generaría un importante 'overbooking' en la delantera si el rojiblanco llega y el carioca se queda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído