Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid

EL FUTURO DE GRIEZMANN, EN EL AIRE

El Atlético de Madrid se reunirá este martes con Griezmann para saber si se va al Barça

Publicación:13/05/2019 - 08:51h

Actualización:14/05/2019 - 22:35h

El Atlético de Madrid no quiere sorpresas con Griezmann y este mismo martes se reunirá con él para aclarar su futuro. Los rojiblancos quieren saber si los rumores que le sitúan en el Barça son ciertos y hablará con él para saber de primera mano cuál es su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann está más en el aire que nunca. El francés no ha abierto la boca y nunca ha hablado para desmentir los rumores que le sitúan en el FC Barcelona desde hace varios meses. Su silencio y las últimas noticias publicadas sobre él han empezado a inquietar al Atlético de Madrid, que quiere saber de primera mano qué piensa su estrella.

Precisamente por eso, tal y como afirmó Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena Ser, el club colchonero se reunirá con Griezmann este mismo martes para hablar con él y saber qué piensa hacer con su futuro. Miguel Ángel Gil, el Cholo Simeone y Andrea Berta estarán en esa reunión con el galo para intentar convencerle de que se quede, en el caso de que sean ciertas las informaciones que afirman que se quiere ir al Barcelona.

La directiva del conjunto rojiblanco lo pasó bastante mal el verano pasado por el futuro del internacional por Francia y no quiere volver a tener que pasar por lo mismo. Si Griezmann se quiere ir, quieren saberlo ya para intentar convencerle o para buscarle un recambio en el mercado de fichajes, si no hubiese nada que hacer con él.

En 'El Larguero' se confirmó también que el entorno del futbolista está dando a entender que el '7' quiere jugar en el Barça y que tiene la decisión tomada. Parece que se ha arrepentido de haber rechazado a los culés el pasado verano y que este año no quiere volver a cometer el mismo error. Se dice que incluso se podría rebajar su salario para llegar al Camp Nou.

Hay que recordar que la cláusula de Griezmann es de 200 millones de euros, pero que en el último contrato que firmó se fijó que este verano, desde el uno de julio, bajaría a los 120 'kilos'. Parece que el delantero fijó esa opción por si decidiese irse del Atlético y el club accedió a ello. El Barcelona se aprovecharía de esta cláusula para no tener que negociar con nadie y poder conseguir el fichaje a golpe de talonario.

Griezmann, el fichaje que necesita el Barça

El Barça necesita a un segundo espada para Leo Messi. El hueco que dejó Neymar no lo ha llenado nadie todavía y el francés sería el futbolista perfecto para hacerlo. Tiene calidad, es rápido, tiene gol y ya sabe lo que es liderar a un equipo en Champions League. Además, es muy versátil y podría jugar en cualquiera de las tres posiciones de la delantera. Encajaría a la perfección en el esquema y por eso los barcelonistas intentarán ir a por él este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído