Matthijs de Ligt, en una imagen de archivo

CAMBIAN LAS TORNAS CON EL CAPITÁN DEL AJAX

BOMBA: Giro radical en la situación de futuro de Matthijs de Ligt

Publicación:27/05/2019 - 03:16h

Actualización:27/05/2019 - 03:16h

El futuro de Matthijs de Ligt sigue siendo una total incógnita pero, según parece, su situación ha cambiado radicalmente en las últimas horas. El Manchester United, equipo que pretendía incorporar al holandés en verano, se habría alejado de su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Matthijs de Ligt, uno de los jugadores por los que el FC Barcelona suspira de cara al próximo verano, sigue dando tumbos. El central del Ajax, que todavía no ha anunciado dónde jugará la próxima campaña, parecía tener pie y medio en el Manchester United, según habían publicado esta misma semana algunos medios ingleses

No obstante, la situación del holandés parece haber cambiado radicalmente en las últimas horas. Según las informaciones publicadas este domingo por ky Sports, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer habría descartado la incorporación de De Ligt, un jugador por el que habrían ofertado hasta 80 millones de euros.

Las informaciones lanzadas este domingo chocan especialmente por lo avanzadas que parecían las negociaciones de los 'red devils' con el internacional holandés, al que se aseguraba que ya habían prácticamente convencido de poder incorporarse a sus filas. Pero, al final, los deseos de Old Trafford parece que quedarán en nada.

Fuentes internas del Manchester United habrían confirmado a Sky Sports que el club británico ya se habría retirado de las negociaciones por la firme convicción de que De Ligt ya habría decidido firmar con el FC Barcelona pese a que todavía no se habría llegado a un acuerdo económico para poder oficializar la operación.

De Ligt, fundamental en el Barcelona

Matthijs de Ligt es visto en el FC Barcelona como un jugador de futuro muy potente. De hecho, el jugador reúne una serie de características físicas y técnicas que han sido muy importantes para que el Ajax haya hecho una temporada brillante tanto a nivel nacional como en la Champions League, siendo el joven defensa uno de los jugadores de más rendimiento.

Además, la mentalidad de este futbolista también ha sido un aspecto clave para que media Europa se haya enamorado de él. A sus 19 años, es el capitán del Ajax, uno de los jugadores que dan la cara en las victorias y en las derrotas. Es joven, pero ya está preparado para ser titular en cualquier equipo del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído