Gerard Piqué, calentando antes de jugar con el FC Barcelona

DOS PROYECTOS MÁS PARA PIQUÉ

BOMBA: ¡Piqué quiere comprar un equipo y crear una competición!

Publicación:23/11/2018 - 16:30h

Actualización:23/11/2018 - 19:29h

La mente de Gerard Piqué es una lluvia de ideas constante, y tras la nueva Copa Davis que ya ha puesto en funcionamiento, ahora ha anunciado dos planes más de futuro que tiene pendientes para potenciar cuando se retire del fútbol de élite

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué irradia innovación y nuevas propuestas por todos los costados, y no tiene pensado detenerse en el mundo del tenis en su faceta de empresario. El central catalán del FC Barcelona quiere ir mucho más allá, y en las últimas horas ha concedido una entrevista a 'L'Équipe' en la que ha anunciado dos proyectos más que tiene en mente para poner en marcha cuando se retire del fútbol de élite.

En un avance de la entrevista en cuestión, que será publicada este sábado, Gerard Piqué ha desvelado las dos ideas en las que ya se encuentra trabajando, pese a estar centrado en el día a día con el FC Barcelona. "Trabajo en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Desgraciadamente, no puedo decir más. El otro es crear una nueva competición de fútbol o utilizar una competición que ya exista".

"No puedo decir más, pero son dos proyectos muy bonitos", ha añadido el jugador del FC Barcelona, que en los últimos tiempos ha sido criticado por un sector de la afición culé precisamente por centrarse demasiado, según algunos aficionados, en el ámbito extradeportivo cuando todavía sigue siendo uno de los pesos pesados de la plantilla del FC Barcelona, y titular indiscutible.

Pero Gerard Piqué parece estar aprovechando el tiempo al máximo, y su faceta de empresario emprendedor le lleva a buscar nuevas motivaciones, más allá de la práctica del fútbol y de los títulos que se ha marcado como objetivo esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona.

Uno de esos proyectos, que ya está en marcha, es la nueva Copa Davis que quiere revolucionar el mundo del tenis a lo largo de los próximos años. Piqué, que ha potenciado dicho torneo a través de su grupo empresarial, Kosmos, no quiere protagonismo: "La Copa Davis nunca será la Copa Piqué. La Davis es una de las competiciones más antiguas del deporte y nosotros le hemos propuesto ala ITF un cambio de formato".

Gerard Piqué, centrado de momento en el Barça

El caso es que Gerard Piqué no se cansa de innovar en el mundo del deporte, y de aquí a unos años, cuando se retire oficialmente del fútbol, veremos cómo se desarrolla una faceta de empresario cada vez más potenciada. Por ahora, la máxima preocupación del jugador azulgrana deberá ser, única y exclusivamente en el ámbito profesional, la lucha por los títulos de LaLiga, Champions League y Copa del Rey 2018-19 con el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído