Christensen luce la nueva camiseta del Barça en su presentación

ANTES DEL PARTIDO DE ESTE SÁBADO

¡Bombazo! Christensen y Kessié podrían 'romper' con el Barça si no son inscritos

Publicación:10/08/2022 - 18:16h

Actualización:10/08/2022 - 18:16h

Según una información de ESPN, dos de los refuerzos del FC Barcelona podrían marcharse antes de debutar oficialmente con el club. Kessié y Christensen podrían activar una clausula en sus respectivos contratos

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Andreas Christensen y Franck Kessié, podrían marcharse gratis si el Barça no consigue inscribirlos en LaLiga antes de la primera jornada del campeonato este fin de semana, según una información de 'ESPN'. El medio explica que así figura en una cláusula del contrato de ambos futbolistas, que llegaron al Camp Nou este verano con la carta de libertad.

Los jugadores incluyeron esta cláusula para tener margen de maniobra antes de que se cierre el mercado de contrataciones, el próximo el 31 de agosto. La información apunta que en el club catalán siguen siendo optimistas y están convencidos de que todos los fichajes realizados, y también los renovados Sergi Roberto y Dembélé, podrán jugar sin problemas contra el Rayo Vallecano el próximo sábado a las 21:00h.

'ESPN' también apunta que en el Barça, si no pudiesen inscribir a los jugadores para la primera jornada, conversarían con los agentes de ambos jugadores para que no activarán esa opción. En los despachos piensan que hay tiempo suficiente para inscribir a todos los futbolistas antes del 31 de agosto.

'Palancas' hechas

Tras ceder el 25% de los derechos de televisión por 25 años a cambio de 667 millones de euros y vender un 24,5% de Barça Studios por 100 millones de euros, desde el club se sigue trabajando para lograr inscribir a todos los jugadores. Para ello, ha vendido ya otro 24,5% de Barça Studios, por otros 100 millones, y se trabaja en una reducción de salario de Gerard Piqué y de Sergio Busquets, además de salir de algún otro jugador en plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído