Los jugadores del FC Barcelona y el entrenador del equipo, Luis Enrique, tuvieron bonitos gestos a la hora de pararse a firmar autógrafos a la salida de Celtic Park, justo después de la victoria que daba la clasificación al Barça para los octavos de final de Champions League.

Dos jóvenes aficionados escoceses del FC Barcelona, junto a su madre, esperaron junto a otros "fans" la salida de los futbolistas culés y, antes de que éstos entraran en el autobús que les llevaría al aeropuerto, aprovecharon para pedirles autógrafos y fotografías.

Todos los jugadores accedieron a la petición y mostraron una gran simpatía como respuesta al cariño recibido en Glasgow, donde se guarda una especial pasión y admiración hacia el FC Barcelona y también hacia las tradiciones catalanas.

Al final, los dos jóvenes "fans" recibieron autógrafos de Luis Enrique, Neymar Jr, Leo Messi, Luis Suárez, Arda Turan y Marc-André Ter Stegen, entre otros jugadores, haciéndose algunos de ellos también fotografías.

Día completo para estos aficionados, sin lugar a dudas, que nunca olvidarán el día en que conocieron a sus ídolos futbolísticos en los aledaños de Celtic Park. Paralelamente, lo que sí ha olvidado ya el Barça es el resultado contra el Celtic FC, dado que pronto empezará a centrarse en la visita de Liga Santander 2016-17 a Anoeta para jugar contra la Real Sociedad. La actualidad manda.