Iñaki Williams, intentando robar un balón a Sergio Busquets

REACCIÓN DEL JUGADOR DEL ATHLETIC

Bonito mensaje de Williams para Valverde tras irse al Barça

Publicación:29/05/2017 - 21:06h

Actualización:30/05/2017 - 00:42h

El atacante del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, ha hecho públicas unas declaraciones en las que ha mandado a Ernesto Valverde toda la suerte del mundo de cara a su nueva etapa en el FC Barcelona. "Se merece todo lo bueno", asegura el español

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes referencias del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, ha concedido en las últimas horas unas declaraciones en las que ha deseado toda la suerte del mundo a Ernesto Valverde, quien ha sido anunciado este mismo lunes como nuevo entrenador del FC Barcelona.

"Me ha hecho madurar en el campo y le doy las gracias por ello"

"Es una pena que nos deje, pero el equipo al que vaya está más que capacitado. Ha batido récords con nosotros, es muy tranquilo y muy normal. Da calma a todos los momentos que hay malos y vaya donde vaya tienen un gran entrenador", ha comentado el goleador vasco, en unas palabras recogidas por el diario "Sport" entre otros medios.

Iñaki Williams ha revelado también lo que les dijo Valverde antes de hacer las maletas. "Nos dijo que le daba mucha pena porque siempre hemos dado el callo y siempre hemos estado cuando lo ha necesitado. Se merece todo lo bueno y ojalá el día de mañana se acuerde de nosotros por lo que hicimos juntos", se ha sincerado el jugador del Athletic.

Williams, eternamente agradecido a Valverde

El atacante tiene mucho que agradecer al "Txingurri", que ha sido quien le ha catapultado hacia el máximo nivel del fútbol de élite en el Athletic de Bilbao, de donde le quieren sacar algunos clubes de la Premier League y el extranjero. "En mi caso confió mucho, me ha hecho madurar en el campo y le doy las gracias por lo que hizo en su momento", admite Williams.

Esperemos que el deseo del futbolista se cumpla y que Ernesto Valverde tenga mucha suerte en el FC Barcelona. La mejor manera de saberlo será ver si su periplo en el club azulgrana acaba traduciéndose o no en títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído