Martin Braithwaite celebra uno de sus goles ante la Real Sociedad

DISPUESTO A ASUMIR NUEVOS RETOS

Braithwaite, confiado: “Mis sensaciones son muy buenas ahora mismo”

Publicación:16/08/2021 - 15:22h

Actualización:16/08/2021 - 15:22h

Martin Braithwaite continúa viviendo un buen momento en el inicio de temporada y se siente ilusionado con el resto del torneo, en el que espera mejorar a medida que transcurran los partidos

Ver calendario del FC Barcelona

La figura destacada del FC Barcelona en el primer compromiso liguero ante la Real Sociedad ha sido Martin Braithwaite, quien anotó dos tantos y firmó una asistencia para encaminar a los azulgranas en el inicio del camino hacia un título que el año pasado no fue posible conquistar para cerrar con un doblete.

Se trataba del primer encuentro de LaLiga sin la presencia de Messi en la plantilla, algo que no pesó en los jugadores, aunque sí en los aficionados. Para Braithwaite, ha sido importante el regreso del público al Camp Nou: “Ha sido muy importante. Los fans esperan mucho de nosotros. Hemos hecho un gran trabajo y hemos ido mejorando”.

También ha mostrado su satisfacción por su desempeño en el duelo ante la Real: “Tengo un grandísimo feeling. He marcado dos goles, hemos ganado, he defendido mucho. Estoy contento con los dos goles y la asistencia, te puedes imaginar. Es mi desarrollo, mi trabajo. Es por lo que he trabajado toda la semana”.

Braithwaite extiende el buen momento que ha vivido desde la Euro

De igual modo, ha hecho referencia a la racha positiva que ha vivido en las últimas semanas, incluso en la pasada Eurocopa, en la que la selección de Dinamarca llegó hasta las semifinales del torneo, donde terminó cayendo ante Inglaterra, eventual subcampeón, que jugaba como local en Wembley.

El danés se ha mostrado más confiado y espera tener avances importantes a medida que avance el curso: “Ha sido un muy buen verano. He recuperado la confianza en mí mismo. Mis sensaciones son muy buenas ahora mismo. Seguro que sigo mejorando durante toda la temporada”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído