Sergi Roberto marca el tercer tanto del Barça ante la Real Sociedad

¡GOLEADA DEL BARÇA!

Sergi Roberto sentenció a la Real Sociedad gracias a un super-pase de Braithwaite

Publicación:15/08/2021 - 22:05h

Actualización:15/08/2021 - 22:26h

El FC Barcelona se impuso ante la Real Sociedad en su estreno en LaLiga, gracias a los tantos de Gerard Piqué, Sergi Roberto y el doblete de Martin Braithwaite

Ver calendario del FC Barcelona

¡Noche perfecta para el FC Barcelona y Martin Braithwaite! El equipo de Ronald Koeman se impuso ante la Real Sociedad con una contundente goleada (4-2) para celebrar su estreno en LaLiga 2021-22 y el regreso del público al Camp Nou. Pese a las complicaciones sobrevenidas en el final del compromiso, el Barça respondió y se llevó los primeros 3 puntos.

Desde el arranque del compromiso, el cuadro azulgrana desplegó su pleno dominio en el campo, y al minuto 60 ya ganaba 3-0 gracias al tanto de Gerard Piqué al 19’ y al doblete del pletórico Martin Braithwaite al 45+2’ y 59’, respectivamente. Dicha ventaja se vio en la cuerda floja tras el descuento de la Real Sociedad por medio de Julen Lobete al 82’ y Mikel Oyarzabal al 85’.

Sin embargo, pese al grave acercamiento del cuadro visitante, el delantero danés volvió a parecer en esta ocasión para asistir a Sergi Roberto. Una jugada de contragolpe comandada por Braithwaite desde el carril izquierdo del campo, gestó el cuarto y último gol que sentenció la victoria del Barça en su estreno liguero.

En una jugada de velocidad, el Barça alineó a un tridente en el frente de ataque, con Griezmann en el centro que se conectó con Braithwaite, el danés desde la banda conduciendo el esférico con libertad, y en el otro extremo se encontraba Sergi Roberto, que con espacio solo debió empujar la redonda al fondo de la red.

Un golpe sobre la mesa

Significaba un compromiso trascendental para el Barça, con resultado trascendental. En medio de una delicada situación tras el adiós de Lionel Messi, el equipo de Ronald Koeman supo responder con una goleada ante la Real Sociedad, para ponerse en la segunda casilla de LaLiga, detrás de un Real Madrid que no recibió gol en contra en su goleada (1-4) frente al Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído