Braithwaite, en el encuentro ante el Dynamo de Kiev

QUIERE GANAR LALIGA

Braithwaite deja claras sus intenciones de cara a la próxima temporada

Publicación:28/05/2021 - 17:24h

Actualización:28/05/2021 - 17:24h

Braithwaite ha enviado un mensaje a la afición asegurando su deseo de continuar vistiendo los colores del Barça. El danés quiere pelear por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras algunos jugadores del FC Barcelona aún desconocen su futuro, las especulaciones y los rumores están a la orden del día. Sin embargo, otros pueden tener algo más de certeza sobre lo que desean hacer con sus carreras para el siguiente curso. Uno de ellos es Martin Braithwaite.

A través de sus redes sociales, el danés ha querido dirigirse a los aficionados justo cuando Joan Laporta ofrecía una rueda de prensa en la que reforzaba su deseo de iniciar una transición en el club con miras al inicio de un nuevo ciclo como parte de su segundo mandato en el Barça.

Braithwaite sostiene sentirse seguro de continuar vistiendo la camiseta azulgrana y su deseo de continuar ganando títulos con la entidad catalana: “¡Hola, Culés! Gracias por todo el apoyo esta temporada. Durante estos días que han pasado desde el final de la temporada, he reflexionado y pensado mucho... sin duda que fue una temporada con altos y bajos... El mejor momento fue, sin duda, la conquista de la Copa del Rey... un título más para las vitrinas del museo del Club”.

Los retos de Braithwaite

Sin embargo, manifestó que la deuda pendiente en el club sigue siendo el título de Liga: “El final de LaLiga no nos fue bien y tenemos que asumir la responsabilidad por no haber alcanzado nuestro objetivo de ser campeones. Sin embargo, esto es algo que deberemos usar como motivación para la próxima temporada”.

De igual manera, dejó claro su deseo de que la afición vuelva a copar el Camp Nou: “Este año fue muy difícil para todo el mundo pero ahora que todo parece estar mejorando, esperamos contar con vuestro apoyo de vuelta a las gradas del Camp Nou. Seguramente que así estaremos más cerca de ganar todas las competiciones. ¡Qué tengáis un gran verano!”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído