Memphis Depay con el FC Barcelona

EN LAS REDES SOCIALES

La broma entre Memphis y Dembélé por el cumpleaños del francés

Publicación:15/05/2022 - 13:21h

Actualización:15/05/2022 - 16:33h

Memphis Depay ha compartido un gracioso momento junto a Ousmane Dembélé en las redes sociales. El galo cumple 25 años, pero en el vídeo aseguraba estar llegando a los 30 años, provocando las risas de los seguidores

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de pocos partidos para finalizar la temporada de manera oficial, parte de la plantilla del FC Barcelona vive momentos de esparcimiento entre un compromiso y otro. Tal es el caso de Memphis Depay que ha tenido unos minutos para felicitar a Ousmane Dembélé por su cumpleaños a través de las redes sociales.

El neerlandés ha subido un vídeo felicitando al francés, que recientemente ha cumplido 25 años. En las imágenes se le escucha felicitar a su compañero en el ataque: "Feliz cumpleaños. ¿Cómo va todo? ¿Bien?". Pero tras la pregunta del internacional con la 'Oranje' sobre su edad, la respuesta de 'Dembouz' le ha tomado por sorpresa.

Dembélé ha respondido diciendo que estaba cumpliendo cinco años más, lo que ha desatado las risas de varios usuarios de las redes sociales. De esta manera, Depay ha querido tener un gesto de afecto y humor con su compañero y amigo, que podría terminar abandonando el FC Barcelona en el verano.

Dembélé en la incertidumbre

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrirá finalmente con el atacante francés, que permanece a la espera de un resultado tras las negociaciones entre su agente, Moussa Sissoko, y la directiva del Barcelona. Las ofertas presentadas hasta el momento no han sido de su agrado y podría terminar marchándose.

La situación de Ousmane Dembélé terminó por dar un giro radical después de que Xavi Hernández le diera su voto de confianza, incluso en contra de la directiva, que quería enviarle a la grada al no firmar su renovación en el último año de contrato. El buen nivel mostrado bajo las órdenes del egarense ha llevado al club a plantear la extensión de su vínculo.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído