Sergio Busquets, pasando un balón a Iniesta de tacón

SHOW DE BUSQUETS E INIESTA

Brutal "taconazo" de Busquets en el primer gol de Neymar

Publicación:15/05/2017 - 00:03h

Actualización:15/05/2017 - 13:09h

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, cuajó un gran partido ante la UD Las Palmas que sirvió para que el conjunto azulgrana desequilibrase la balanza en la primera mitad. Con un mágico "taconazo", inició la jugada del primer gol

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro catalán del FC Barcelona, Sergio Busquets, tuvo un detalle de genio para iniciar la jugada del primer gol del conjunto azulgrana contra la UD Las Palmas en Gran Canaria. El centrocampista de Badía estaba presionado por varios jugadores contrarios en las inmediaciones de la línea de medios, cuando con un taconazo consiguió contactar con Andrés Iniesta.

El detalle pilló por sorpresa a los jugadores de la UD Las Palmas, y cuando el de Badía dio con Andrés Iniesta, éste no tardó en soltar un pase con el exterior hacia Luis Suárez. El delantero uruguayo se internó en el interior del área contraria y regaló un pase de la muerte a Neymar Jr, logrando de esta manera el primer gol del FC Barcelona.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)

Este domingo, en cualquier caso, volvió a quedar demostrado que Sergio Busquets se encuentra a un gran nivel de juego en este tramo final de la temporada 2016-17, dado que fue uno de los mejores jugadores del partido en el bando azulgrana.

El taconazo de Busquets, punto de inflexión

Tras el primer gol, al cabo de dos minutos Luis Suárez anotaría el segundo después de que Neymar Jr le devolviera el favor. Gran asistencia del brasileño para que el charrúa definiera elevando ligeramente el esférico.

Con el FC Barcelona a este nivel, es más probable que el equipo consiga superar las dos citas que le quedan esta temporada, el último duelo de Liga contra el Eibar y la final de Copa del Rey contra el Alavés. En Liga, sin embargo, los culés seguirán necesitando un tropiezo del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído