Hubo buen ambiente en la rueda de prensa previa de messi, neymar y cristiano ronaldo en la gala del balón de oro

Buen rollo entre Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo

Buen rollo entre Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo

Publicación:11/01/2016 - 18:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los tres candidatos finalistas al Balón de Oro 2015 comparecieron en la rueda de prensa previa y se les vio relajados, con mucho humor y con un Cristiano Ronaldo rindiéndose a la evidencia del favoritismo de los jugadores azulgranas Leo Messi y Neymar Júnior

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los tres aspirantes para ganar el Balón de Oro 2015 Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior estuvieron de muy buen rollo antes de la entrega del premio. En la rueda de prensa previa, los tres estuvieron sueltos y sin tensiones. Cristiano incluso bromeó sobre lo que envidiaba del crack argentino, su pierna izquierda. El portugués, eso sí, volvió a tirar de su egolatrismo característico al afirmar que ?no gané nada con mi equipo, pero individualmente me siento orgulloso?.

?Su pierna izquierda no está mal?, afirmó Ronaldo sobre Leo Messi, algo que provocó las risas de los tres "cracks". Un muestra más del buen ambiente vivido entre los tres en la gala, repitiendo lo acaecido el año pasado en el que el premio fue a parar al delantero portugués. En aquel momento Cristiano destacó que le gustaría jugar en un mismo equipo con el rosarino y también confesaba que éste era el ídolo de su hijo.

En este año otro "niño" se apuntó a la fiesta de los mayores. Neymar estuvo risueño en todo momento y dejó claro que para él ya era todo un premio el estar nominado entre los dos cracks, a los que definió como sus dos ídolos y los mejores del mundo. ?Para mí, Cristiano y Messi son dos ídolos. Los dos mejores jugadores que nunca he visto?, explicó el internacional brasileño.

Por su parte, Leo Messi, situado entre sus dos compañeros en el centro, dejó claro que su compañero de equipo no había venido de paseo ya que puede llegar a ser lo que él quiera, sin tener porqué ser su sucesor. ?No es el sucesor de nadie, será lo que él quiera ser", confirmó el delantero argentino. Siguiendo el buen ambiente y tras ser preguntado por que envidiaba de CR7, Messi opinó que el luso "tiene muchas cosas buenas, pero cada uno es como es".

Messi: "Nunca imaginé ganar cinco Balones de Oro"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído