Lewandowski, en un partido ante el Real Madrid

LE PIDEN VOLVER A MÚNICH

La burla de una aerolínea a Lewandowski tras perder el Clásico

Publicación:17/10/2022 - 20:40h

Actualización:17/10/2022 - 20:40h

La aerolína Ryanair le ha recordado a Lewandowski tras el Clásico que cuentan con un vuelo directo hacia Múnich. La publicación ha generado varias reacciones de los usuarios; entre ellos, algunos han reclamado a la empresa sus constantes demoras

Ver calendario del FC Barcelona

Cada partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid paraliza al mundo entero y desde varias empresas han tenido en cuenta el Clásico para diversas estrategias publicitarias. Tal es el caso de la aerolínea Ryanair, que tras la derrota frente al Real Madrid por 3-1 en el Santiago Bernabéu le ha recordado a Robert Lewandowski que cuentan con un vuelo directo hacia Múnich.

A través de su cuenta en Twitter para usuarios hispanoparlantes, han dado 'retweet' a una publicación en la cuenta oficial del Barça en la que se aprecia una imagen del delantero polaco con el texto en inglés "El plan de 'Lewy'". Sobre este 'post' la aerolínea irlandesa ha escrito que aún puede volver a la ciudad en la que vivió durante los últimos años antes de llegar al equipo azulgrana: "Lewy, aún estás a tiempo, volamos a Múnich…".

La publicación se ha hecho viral en la red social y ha generado diversos comentarios, tanto a favor como en contra, alcanzando los 16.000 'likes' y más de 3.000 'retweets'. Entre las reacciones también figuran algunos comentarios en los que algunos usuarios critican a la aerolínea por sus constantes demoras al momento de abordar un vuelo: "¿A tiempo? Con vosotros llega tarde seguro".

Lewandowski buscará reencontrarse con el gol

El atacante azulgrana no pudo marcar frente al Real Madrid en el Clásico, aunque fue el blanco principal de la defensa merengue, que en dos ocasiones cargó sobre él en posibles ocasiones de gol que no fueron señaladas como penalti y que tampoco fueron revisadas por el videoarbitraje, lo que despertó la molestia por parte del equipo azulgrana ante la actuación del colegiado.

Ahora, el polaco tiene otra cita importante para volver a hacer gritar a la afición culé. Será el jueves frente al Villarreal, un duelo al que podría llegar con sed de revancha después de que el 'Submarino Amarillo' eliminar al equipo de Lewandowski para entonces, el Bayern de Múnich, en los cuartos de final de pasada edición de la Liga de Campeones; posteriormente, los de Unai Emery caerían en semifinales ante el Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído