El de badia asegura que los chinos pueden complicar las cosas al barça

Busquets rebaja la euforia: "El Guangzhou es peligroso"

Busquets rebaja la euforia: "El Guangzhou es peligroso"

Publicación:14/12/2015 - 19:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, compareció para los medios justo después del primer entreno del Barça en Japón y rebajó la euforia, asegurando que antes de pensar en ganar el Mundial de Clubes 2015 hay que pasar a la final y eliminar al Guangzhou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la prensa y recogidas por múltiples medios de comunicación, entre ellos el diario "AS", Sergio Busquets habló sobre sus primeras sensaciones en Japón tras el entrenamiento del equipo en el Estadio de Yokohama y aseguró, cuando fue preguntado por lo que pensaba de la derrota del Real Madrid en El Madrigal, que el FC Barcelona ha ido a Japón pensando solamente en el Mundial de Clubes 2015 y que el primer reto serán las semifinales.

"Es un equipo peligroso. Tienen a Scolari, a jugadores brasileños (como Robinho, su gran estrella) y han dado una sorpresa", dijo el de Badia sobre el Guangzhou chino, valorando la calidad del contrincante y asegurando que antes de nada lo primero es acceder a la final del Mundial de Clubes, algo que seguro que no será fácil.

"Hemos venido a ganar el Mundial", resaltó, dando más valor añadido al título, el que podría convertirse en el quinto del FC Barcelona en este año 2015. "Esta es una competición muy importante y muy difícil de conseguir, porque antes tienes que haber ganado la Champions".

Busquets: "Afrontamos el Mundial con ilusión"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído