Roberto en una acción ante el Málaga

TITULAR Y NUEVAMENTE NOTABLE

Busquets y Roberto destacan una victoria "importante"

Publicación:22/10/2017 - 09:14h

Actualización:22/10/2017 - 09:13h

Sergio Busquets y Sergi Roberto hablaron tras la victoria del Barcelona ante el Málaga. Dos jugadores importantes que fueron titulares y firmaron un encuentro más que notable. Ambos destacaron lo vital que era sumar los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre es interesante, una vez terminan los partidos, escuchar a los protagonistas. Esta noche fue uno de los capitanes del primer equipo, Sergio Busquets, el que quiso analizar el partido ante el MálagaEl centrocampista de Badia, que jugó 70 minutos, estuvo correcto, controlando la medular.

"El año pasado nos dejamos cinco puntos ante el Málaga y en las primeras jornadas se nos escaparon muchos puntos como ante el Alavés así que son tres puntos importantísimos", valoró Busquets, muy maduro y cada vez más líder dentro del vestuario azulgrana.

"En la primera parte hemos sufrido porque han tenido ocasiones de marcar, pero en la segunda mitad han bajado la intensidad. Haber marcado un gol tan temprano nos ha dado tranquilidad", ha concluido Busquets, que ya piensa en los siguientes compromisos que vendrán próximamente. 

Roberto también habla

sEstábamos centrados en el partido, pero no podemos dejar de lado lo que pasa en Catalunya. Creo que podría haber otra solución", apuntó Roberto en zona mixta, haciendo autocrítica del partido: "Los rivales también juegan y nos costaba un poco robar el balón. No hemos encajado y hemos mostrado solidez. El año pasado perdimos puntos ante el Málaga y sabíamos que era importante ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído