Neymar Jr, junto al chef Isaak Azar del café París de Miami

¿INDIRECTA O CASUALIDAD DE NEYMAR?

CACHONDEO: Neymar, con los 'Toiss' en el café 'París' de Miami

Publicación:29/07/2017 - 16:28h

Actualización:29/07/2017 - 16:28h

En las últimas horas han aparecido en las redes sociales unas imágenes de Neymar Jr y los 'Toiss' en el café París de Miami, lo que podría entenderse como una casualidad o una indirecta del futbolista brasileño en relación a su posible marcha

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Neymar Jr no ha dicho nada claro a los medios de comunicación sobre su futuro, si podría hablar entre líneas con sus actos. Y es que el astro brasileño del FC Barcelona ha sido fotografiado en las últimas horas en el café 'París 6' de Miami junto a algunos de los 'Toiss', los amigos que siempre le acompañan allá adonde va por todo el mundo.

Neymar ha visitado el restaurante abierto en el año 2016 por el prestigioso chef Isaak Azar, en lo que algunos ya han entendido a través de las redes sociales como un guiño al Paris Saint-Germain, el que suena con fuerza como su próximo club de manera inminente.

Isaak Azar es un famoso chef de origen brasileño que cuenta con hasta siete restaurantes con este mismo nombre en su país natal, que Neymar suele visitar cuando se encuentra en tierras brasileñas. El de Miami, abierto en 2016, es el primero del clan 'París' que ha sido abierto fuera de su país.

Neymar, como en casa en Miami Beach

Isaak Azar ha recibido con una gran ilusión a Neymar Jr, con unas cartas personalizadas, y ha publicado un mensaje a través de las redes sociales para inmortalizar el momento. "Amigo y compañero, Neymar Jr prestigia el París 6 Miami, en Miami Beach. Gracias por el cariño para la familia Paris 6 y en todos los París del mundo!!", ha escrito en Facebook Azar.

Los 'Toiss' también han publicado algunas fotografías a través de las redes sociales, en las que se recogen comentarios como "qué bueno encontrarse amigos por aquí" y "familia reunida". En estas últimas instantáneas, sin embargo, no aparece Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído