Recibimiento en el Camp Nou durante el Clásico Barça-Madrid

RESTRICCIÓN PARA LOS CULÉS

Cambio imprevisto en el Camp Nou de cara al Barça-Espanyol

Publicación:18/11/2021 - 19:26h

Actualización:18/11/2021 - 19:26h

El 'debut' de Xavi Hernández en los banquillos del FC Barcelona, este sábado en el Camp Npu, ya cuenta con el primer inconveniente para los aficionados azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresa al Camp Nou después del parón FIFA para la disputa de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, este sábado 20 de noviembre, ante el Espanyol en el primer derbi catalán de la temporada. Será el debut oficial de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana y hay mucha ilusión en el barcelonismo por el trabajo que puede hacer el egarense con el equipo. 

Se espera que la asistencia sea masiva y que el Camp Nou vuelva a rugir con su equipo en una noche especial, aunque no se llegará al 100% del aforo probablemente. Sin embargo, los aficionados se han encontrado con una nueva 'roca' en el camino que podría reducir la cantidad de culés presentes en el campo. El Barça ha apuntado que los socios abonados necesitarán el nuevo carnet (de la presente remporada) si quieren asistir al partido entre los azulgrana y 'pericos'. 

"El nuevo carnet del abono correspondiente a la temporada en curso, la 2021/22, será imprescindible para que los socios abonados sin excedencia puedan acceder al Camp Nou en el partido de Liga que el Barça jugará ante el Espanyol el sábado 20 de noviembre a las 21 h", ha destacado el club en un comunicado a los socios que también compartieron en sus plataformas sociales. 

El Barça explicó, al momento de informarlo, que desde que se "ha permitido el 100% del aforo en el Estadio se han podido utilizar tanto los abonos de esta temporada, como los correspondientes a la pasada 2020/21, pero a partir del partido contra el Espanyol, únicamente tendrán validez para acceder al Camp Nou los del ejercicio actual, ya sea con el carné físico del abono o con su versión digital", sentenciaron en el escrito. 

¿Habrá asistencia masiva en el Camp Nou? 

Lo cierto es que habría molestia hacia el club por el aviso "a última hora", pero igualmente se espera que haya mucha presencia de aficionados en el Camp Nou celebrando el regreso de Xavi Hernández a la que siempre ha sido su casa. No habrá 100% de aforo, pero se prevé que pueda superar la asistencia (mínima, prácticamente) de este inicio de temporada. El entrenador de Terrassa y el mismo Joan Laporta han hablado de la importancia que tiene el respaldo de los culés y quedará ver si habrá respuesta masiva. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído