El Camp Nou, durante un partido de LaLiga

MENSAJE DE LOS AFICIONADOS

El Camp Nou ruge y 'carga' contra el París Saint-Germain

Publicación:29/08/2021 - 23:41h

Actualización:29/08/2021 - 23:41h

En el choque entre el Barça y Getafe por la cuarta jornada de LaLiga, los aficionados enviaron un mensaje envenenado contra el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou ha hablado en la jornada de este domingo, mucho más allá de apoyar al FC Barcelona en la visita del Getafe, que los de Ronald Koeman saldaron con una complicada victoria gracias a los goles de Sergi Roberto y Memphis Depay, a pesar de que el club 'azulón' declaró guerra y peleó hasta el final para rescatar el resultado y puntuar por primera vez en la temporada 2021-2022. 

Tal y como pasó en el choque ante la Real Sociedad, los aficionados se volcaron a animar a su equipo desde las gradas. En esta oportunidad, 26.543 blaugrana celebraron los logros de la entidad culé (el oro de Yulimar Rojas y los Premios UEFA de Paños, Paredes, Aitana y Hermoso), pero también dejaron mensajes muy claros, relacionados al Barça, pero también como 'dardos' al París Saint-Germain.

El club parisino se ha vuelto uno de los peores enemigos de los azulgrana y en el Camp Nou no olvidan fácil. Cuando el reloj rozó los diez minutos, gran parte de los presentes corearon un "Puta PSG" que ahogó los cánticos para recordar a Leo Messi, tal y como había sucedido en el choque ante la Real Sociedad. Todo esto, antes del debut oficial de 'La Pulga' con la zamarra parisina. 

Silbidos a Griezmann

El PSG no fue lo único que provocó molestia a los azulgrana desde las gradas. Antoine Griezmann, uno de los grandes señalados en el Camp Nou durante la jornada de este domingo, se llevó su parte y recibió unos cuantos pitos por su rendimiento, más que reprochable, ante el Getafe. Estuvo desaparecido y no tuvo 'efecto' en el ataque del Barça, que bastante le necesitó en la segunda parte. 

Fue algo de lo que habló Ronald Koeman en rueda de prensa. El neerlandés explicó que no entiende cómo la afición puede pitar a un jugador que defiende la camiseta del Barça. En concreto, resaltó que "como entrenador no puedo entender que el público pite a un jugador nuestro. No es bueno. Se puede gritar si no tiene actitud o no trabaja. Griezmann tuvo dificultades en el partido, no estuvo afortunado, pero fue un partido solo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído