Con miles de personas

Canaletes ya está de fiesta celebrando el título del FC Barcelona

Publicación:14/05/2016 - 21:34h

Actualización:15/05/2016 - 12:10h

Miles de aficionados del FC Barcelona se concentraron alrededor de la famosa fuente de Canaletas, en la Rambla de Catalunya, para celebrar el título de Liga BBVA 2015-2016 conseguido este sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona ya está de fiesta minutos después de que acabase el partido que los azulgranas jugaban este sábado en el Nuevo Los Cármenes en la Granada CF. La algarabía y felicidad del barcelonismo se concentró, sobre todo, en la Rambla de Catalunya concretamente en la famosa fuente de Canaletes.

Allí se dieron cita miles y miles de barcelonistas ataviados con la camiseta azulgrana, bufandas, confeti y banderas que tiñeron de blaugrana toda la calle, cortada por la policía barcelonesa sabedora de todo lo que ocurriría cuando el equipo de Luis Enrique se hiciese campeón en Andalucía.

Muchos cánticos también ayudaron a crear un gran ambiente. Los principales nombres que se escucharon fueron los de Luis Suárez, Luis Enrique y Leo Messi. Muchos también se acordaron del Real Madrid y de su delantero centro Cristiano Ronaldo, que de buen seguro ahora mismo está deprimido por no haber "cazado" a Suárez en la lucha por el "Pichichi" y la Bota de Oro.

Por otra parte, el FC Barcelona hizo oficial que los jugadores participarán en una rúa por las calles de Barcelona para celebrar el título de la Liga BBVA 2015-2016. Esta información llega después de que el club y el ayuntamiento barcelonés anulasen mutuamente las celebraciones para este sábado por razones de seguridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído