El ex jugador italiano habla sobre el real madrid fc barcelona del sábado

Cannavaro también se moja sobre el Clásico Madrid-Barça

Cannavaro también se moja sobre el Clásico Madrid-Barça

Publicación:19/11/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera defensor italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha concedido unas declaraciones en las que ha valorado el Clásico del próximo 21 de noviembre en el Bernabéu, asegurando que los partidos entre Madrid y Barça siempre son "más que tres puntos"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex jugador de Juventus de Turín y Real Madrid entre otros clubes, Fabio Cannavaro, aseguró en unas declaraciones concedidas al canal de la LFP que los Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona siempre han sido más que tres simples puntos en la competición, y que ha visto a gente en Dubai salir antes de sus trabajos para no perderse la disputa del encuentro, seguido en todo el mundo por todos los aficionados al buen fútbol. "Dicen que son tres puntos, pero es mucho más".

"He vivido cuatro años en Dubái y he visto a la gente salir como loca para ver este partido", ha manifestado el ex futbolista, que guarda un gran respeto hacia el FC Barcelona tras los intensos duelos que mantuvo con los culés durante su etapa en el Real Madrid.

 Cannavaro, que fue galardonado con el Balón de Oro 2006 después de que Italia ganara el Mundial de Alemania, protagonizó una de las imágenes más comentadas de los últimos Clásicos al estamparse contra el palo de la portería de Iker Casillas, en el Camp Nou, al intentar despejar un disparo bombeado de Leo Messi que terminó en gol.

Y es que el italiano conoce de cerca la intensidad y tensión que se vive en los Clásicos, y aunque ve bien al Real Madrid, es consciente de que el FC Barcelona llega al partido también en un gran momento de forma. "Veo bien al Madrid, da igual que cambie de jugadores o de entrenador. El Real Madrid siempre es el Real Madrid. Es un partido distinto, en el que el Real Madrid tiene que ser más listo que el Barcelona", ha concluido el italiano. El choque promete emociones fuertes.

En el Real Madrid se espera con muchas ganas el Clásico ante el FC Barcelona del próximo 21 de noviembre. Los jugadores blancos saben que tienen ante sí la posibilidad de rengancharse a la Liga o, por contra, meterse en problemas y que incluso les adelante el Atlético en la clasificación. Es por ello que la arenga que más se escucha en el vestuario es "si les atacamos, ganaremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído