Sergi Roberto y Rafinha Alcántara se despiden en el gimnasio del FC Barcelona

TER STEGEN TAMBIÉN LE ELOGIÓ

Cariñosa despedida entre Sergi Roberto y Rafinha Alcántara

Publicación:23/01/2018 - 09:28h

Actualización:23/01/2018 - 09:30h

El FC Barcelona anunció este lunes la cesión de Rafinha Alcántara al Inter de Milán, y todos sus compañeros dedicaron un sentido adiós al brasileño. Entre ellos, hubo varios que prefirieron hacerlo de forma más personal, como por ejemplo Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

La operación salida del FC Barcelona sigue su curso, y si hace unos días Arda Turan abría la veda, este lunes se confirmó la marcha de Rafinha Alcántara. En el vestuario azulgrana ha habido una reunión para despedir al centrocampista, pero además también ha vivido algún que otro adiós muy especial.

Porque algunos de sus amigos han preferido dedicarle unas palabras de manera individual, como un Sergi Roberto que le ha expresado su cariño a través de las redes sociales. Ambos crecieron juntos en las categorías inferiores del conjunto catalán, y han forjado una gran relación. "Muchos años compartiendo vestuario donde hemos vivido grandes momentos juntos. Te voy a echar de menos. Te deseo todo lo mejor y espero verte pronto!", le ha escrito, junto a varias instáneas en las que salen celebrando unidos.

Más allá de despedirse con una sentida carta, el propio Rafinha ha agradecido una a una las dedicatorias, y ha respondido al de Reus en su propia publicación. "Te voy a echar de menos hermano. Te mereces todo lo mejor, sigue con esa humildad difícil de encontrar", ha señalado.

Ter Stegen agradece su sonrisa

Otro de los que ha tenido un recuerdo para Rafinha ha sido Marc-André Ter Stegen, que también ha aprovechado para compartir su mensaje con el de Sao Paulo mezclando inglés y brasileño: "Rafinhaaaaa! Siempre has mostrado una sonrisa, siempre. Desde nuestros grandes momentos en el camino hasta tus desafortunados y más duros tiempos, estaba ahí! Mantén esa fantástica energia positiva que te ayuda y ayuda a la gente que tienes alrededor. Ha sido un placer compartir vestuario contigo, muchas historias divertidas y victorias! Te deseo lo mejor en tu próximo desafío, mucha salud y éxitos. Gracias, mi hermano. Estamos juntos, siempre!"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído