El defensor del celta de vigo define a messi como el mejor del planeta

Carles Planas: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Carles Planas: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Publicación:21/09/2015 - 20:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Celta de Vigo y también ex jugador de la cantera del FC Barcelona, Carles Planas, tiene muy claro quién es el mejor jugador del mundo a falta de un día para enfrentarse al conjunto azulgrana en Balaídos. "Messi es el mejor en estos momentos", asegura

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la Agencia EFE, el lateral izquierdo del Celta de Vigo y antiguamente jugador del Barça B, Carles Planas, se ha mostrado ilusionado con el partido que disputará contra el FC Barcelona este próximo miércoles (20.00 horas) y a la vez no ha dudado a la hora de afirmar que Leo Messi es el mejor futbolista del planeta en la actualidad.

"Tanto por el nivel al que se encuentra ahora como el que ofreció en estos últimos años, en los que ha pulverizado todos los récords que hay, para mí no hay dudas de que Messi es el mejor jugador del mundo en estos momentos", ha comentado. Para Carles Planas el partido contra el Barcelona será "especial" por lo que representa jugar contra su ex equipo.

"Enfrentarte al Barcelona siempre será especial, es tu exequipo, el club en el que creciste y te formaste como jugador y como persona. Será una motivación extra". En todo caso, es consciente de que será "muy difícil" puntuar contra el vigente campeón y líder de la competición doméstica, que ha vencido en las cuatro primeras jornadas de Liga BBVA 2015-16. "Será importantísimo jugar con mucha confianza, estar muy bien atrás y, sobre todo, aprovechar las oportunidades que tengamos", ha manifestado finalmente.

Messi ganará el Balón de Oro 2015

La UEFA ya ha informado de las fechas exactas en las que se llevará a cabo la gala de entrega del Balón de Oro 2015, que aglutinará el próximo 11 de enero en Zúrich (Suiza) a algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que se espera que estén Messi -principal favorito y a años luz del resto-, Cristiano Ronaldo y Neymar, que podría robarle incluso el segundo puesto al portugués en la puntuación final del premio. Leo Messi, el gran candidato a hacerse con el quinto Balón de Oro de su carrera futbolística, es probable que opte también al Premio Puskas al mejor gol por la jugada en la que dejó sentados a Boateng y Neuer en la ida de semifinales contra el Bayern Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído