Enrique Cerezo en un paseo por la calle

EL ATLÉTICO, CONTRA EL BARÇA

Cerezo no da marcha atrás: "Si hacemos este comunicado es porque tenemos pruebas"

Publicación:13/07/2019 - 06:59h

Actualización:13/07/2019 - 06:59h

El Atlético sorprendió ayer con un comunicado reclamándole al Barça que pagase los 200 millones de euros que costaba Griezmann antes de que bajase su cláusula. Cerezo afirmó más tarde que si los rojiblancos dicen eso es porque tienen pruebas en las que apoyarse

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no está nada satisfecho por cómo ha llevado el FC Barcelona el fichaje de Antoine Griezmann. Hace varios días decidieron sacar un comunicado para criticar al conjunto azulgrana por su gestión y por haber negociado con el futbolista durante la pasada temporada sin permiso del equipo rojiblanco y este pasado viernes sacaron otro con otra reclamación.

Los colchoneros están convencidos de que los barcelonistas negociaron por el delantero galo en el mes de marzo y que llegaron a un acuerdo entonces. Por este motivo, el Atlético reclama que los culés tienen que pagar los 200 millones de euros de cláusula de rescisión que tenía el futbolista por ese entonces y no los 120 que costaba desde el uno de julio.

Enrique Cerezo, presidente del conjunto rojiblanco, ha dejado muy claro en RAC1 que si el Atleti está haciendo todo esto es porque tiene pruebas que pueden demostrar que es cierto lo que está diciendo. Esas pruebas deberían ser documentales sobre el contrato firmado por Griezmann y el Barcelona comprometiéndose en marzo o no tendrían ningún valor.

"Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. El Barça actuará como deba actuar o se defenderá como tenga que hacerlo", explicó el máximo mandatario del equipo del Wanda Metropolitano sobre lo que está demandando el Atlético.

Decepcionado con Griezmann

Cerezo también tuvo palabras para Griezmann y explicó que se siente muy decepcionado con él por la actitud que ha tenido en su marchar del club. "Estoy decepcionado por la actitud del jugador porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto", afirmó el presidente para dar a entender por qué el Atleti también ha cargado contra él.

El máximo mandatario colchonero no sabe si el galo ha tomado la decisión correcta al marcharse, pero tiene claro que el Barça ha acertado de lleno con su contratación. "El Barcelona ha hecho un gran fichaje. Nosotros no queríamos que Griezmann saliera pero él ha tomado esa decisión y veremos si es correcta o no", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído