Cesc Fàbregas junto a Neymar en el Monaco PSG

REENCUENTRO ENTRE AMIGOS

Cesc no quiere interferir en las decisiones de Messi

Publicación:8/12/2020 - 10:30h

Actualización:8/12/2020 - 10:30h

El exjugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, ha asegurado al medio “Tuttosport” que le gustaría ver a Messi en el Mónaco, pero que no desea meterse en la toma de decisiones del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi sigue dando vueltas y vueltas, por lo que se espera que sea una novela que se resuelva durante el próximo verano, cuando el rosarino culmine su último año de contrato con el Barcelona, si no decide renovar. Bajo esta condición, el argentino ya ha sonado con fuerza para desembarcar en el Manchester City, en el París Saint-Germain y, más recientemente, en la Serie A de Italia, precisamente en el Inter de Milán.

Todos los rumores que colocan a Messi fuera del Barcelona tienen un factor en común: la intervención de un tercero, allegado en su momento al rosarino, quien buscaría acercar al mismo a uno de los clubes nombrados anteriormente. Para el City, está Pep Guardiola; para el PSG, está Neymar, quien anhela volver a compartir el terreno de juego con su amigo y para el Inter, esta Cristiano Ronaldo, con quien Leo querría volver a competir, según el medio “Corriere dello Sport”.

Otro de los posibles destinos dibujado por un tercero para Messi ha sido el Mónaco, influenciado por Cesc Fábregas, actual jugador del cuadro del principado e íntimo amigo del argentino, gracias a los años que compartieron juntos en La Masía y en el primer equipo del Barcelona. El exfutbolista del Arsenal ha respondido a “Tuttosport” sobre si intentaría acercar al 10 del equipo culé el conjunto de la Ligue 1 de Francia.

¿Messi al Mónaco? El Barcelona es su casa, ha sido su equipo desde pequeño. Son elecciones muy personales y no voy a interferir. Considerando la situación, parece difícil imaginarlo aquí. Pero ciertamente estoy feliz y estoy muy bien en Montecarlo”, fue la respuesta del también exjugador del Chelsea de Inglaterra.

Cesc ya fue relacionado con una salida de Messi

La estancia de Cesc Fábregas en el primer equipo del Barcelona fue más corta de lo esperado, ya que el mediocampista catalán volvió al club de sus amores en 2011 y salió solo tres años después, en 2014, con dirección al Chelsea de Inglaterra. En ese momento, se especuló también con una posible marcha de Messi, buscando seguir los pasos de su amigo y excompañero.

Los años que compartieron Fábregas y Messi hicieron que ambos desarrollaran una gran relación, llegando incluso a compartir la mayoría de las vacaciones familiares juntos. Ahora, si bien Cesc ha asegurado que no quiere intervenir con las decisiones de Leo, es más que probable que el actual jugador del Mónaco quisiera ver al astro argentino con la camiseta del equipo el principado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído