Leo Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas de una comparación sin fin

¿REENCUENTRO DE ESTRELLAS?

Messi, ¿pendiente del futuro de Cristiano para decidir el suyo?

Publicación:8/12/2020 - 10:15h

Actualización:8/12/2020 - 11:07h

El astro argentino, Lionel Messi, podría estar atento a lo que decida Cristiano Ronaldo sobre su futuro, de cara a un posible desembarco suyo en la Serie A para coincidir de nuevo con el luso

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona y máxima figura del conjunto azulgrana, sigue estando en el centro de los rumores que lo colocan fuera el mismo. Ya ha sonado para sumarse al Manchester City, donde Pep Guardiola lo esperaría con los brazos abiertos y, hace poco, fue relacionado también con el París Saint-Germain, luego de que Neymar confesara que su deseo es volver a jugar con él.

Como si el argentino y el Barcelona necesitaran más distracciones en cuanto a la posibilidad de una salida del jugador a otro club, el diario italiano “Corriere dello Sport” ha asegurado que el mismo estaría pensando en la Serie A como próximo destino. Esto, dependiendo de si Cristiano Ronaldo decide continuar en la Juventus de Turín, puesto que la intención de Messi sería la de volver a competir con el futbolista portugués.

Es bien sabido que el rosarino es un anhelo inalcanzable por parte del Inter de Milán, club dirigido por Antonio Conte actualmente y que en este momento marcha en la segunda casilla de la clasificación de la Serie A, a tan solo un punto del Milán, actual líder del certamen. Adicionalmente, se conoce que el cuadro neroazzurro es el rival nacional por excelencia de la Juventus, por lo que la competencia entre Messi y Ronaldo tomaría un nuevo punto álgido e interesante, de darse el movimiento del albiceleste al equipo milanés.

Messi y Cristiano, ¿Duelo en Inglaterra?

Desde que Lionel Messi anunció que se quería marchar del FC Barcelona, el Manchester City se lanzó a su caza, por lo que han salido una infinidad de rumores en torno al desembarco del argentino en el conjunto “Citizen”. En el mismo sentido y, según escribe el diario “Mundo Deportivo", Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus durante el próximo verano y desembarcar en el club donde empezó a resaltar, el Manchester United.

Según la citada fuente, Messi tomaría esta situación en cuenta a la hora es escoger un destino fuera del Barcelona, ya que la competencia con Ronaldo sería algo que el sudamericano quiere volver a vivir. Un derbi de Manchester con una de estas estrellas en cada uno de los equipos de la ciudad sería un espectáculo imperdible, a pesar de que el culé contará el año que viene con 34 años, mientras que el ex Real Madrid alcanzará los 36.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído