Chadi Riad durante con el calentamiento con el FC Barcelona

ABDE, TAMBIÉN EN LA LISTA

Chadi Riad ve premiado su nivel en el Barça con la inesperada llamada de Marruecos

Publicación:13/03/2023 - 18:31h

Actualización:13/03/2023 - 18:36h

El nombre de Chadi Riad figura en la lista de 30 convocados de Walid Regragui para los amistosos de Marruecos ante Brasil y Perú a finales de marzo. El joven central podría debutar con los 'Leones del Atlas'

Ver calendario del FC Barcelona

Las Ligas europeas se verán interrumpidas por un nuevo parón de selecciones en el que un combinado que viene de hacer historia en Qatar 2022 iniciará un nuevo ciclo. Se trata de la selección de Marruecos, que recientemente ha dado a conocer su lista de convocados para los compromisos amistosos que estará disputando los días 25 y 28 de marzo ante sus similares de Brasil o Perú.

Chadi Riad, en la lista de 30 jugadores

En la convocatoria de Walid Regragui, el estratega que llevó a los 'Leones del Atlas' a convertirse en la primera selección africana en alcanzar las semifinales de una Copa del Mundo, figura el nombre de Chadi Riad, zaguero central que milita en el Barça Atlètic. De esta manera, podría estar haciendo su debut como internacional ab

soluto después de haber formado parte de los equipos juveniles.

 

Con ello, el defensor estará integrando una plantilla llena de figuras que brillaron con la selección en el pasado Mundial, con nombres como los de Yassine Bounou 'Bono', Sofyan Ambrabat, Achraf Hakimi, Youssef En-Nesyri, Ezzedine Anahi, Noussair Mazraoui, Walid Cheddira, entre otras figuras que hicieron historia en suelo catarí, donde extendieron su participación hasta las 'semis' ante Francia.

Abde, también en la lista

Asimismo, Ez Abde volverá a ser parte de la expedición marroquí para estos compromisos. Después de haber estado presente en la Copa del Mundo, el extremo izquierdo, cuya ficha es propiedad del Barça, pero actualmente cedido a Osasuna, estará presente entre los llamados por Walid Regragui. Tras su aventura catarí, los 'Leones del Atlas' estarán enfrentándose a dos duras selecciones en su etapa de preparación a los procesos clasificatorios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído