Lozano ante el Atlético de Madrid

BAJA SENSIBLE

El "Choco" Lozano no jugará ante el Barcelona por coronavirus

Publicación:4/12/2020 - 17:54h

Actualización:4/12/2020 - 19:46h

El hondureño Anthony Lozano, conocido como el "Choco" ha dado positivo una vez más por covid-19 y será baja en el encuentro ante el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no es el único equipo que presenta bajas sensibles para la actualidad y para los venideros choques de LaLiga Santander. El CF Cádiz, próximo rival de los culés en la organización del certamen liguero, cuenta también con algunos jugadores que no podrán ser de la partida, incluyendo a algunas de sus figuras principales.

Uno de los jugadores del Cádiz que no podrá jugar ante el Barcelona es el delantero hondureño Anthony Rubén "Choco" Lozano, dado que el mismo ha dado positivo por la covid-19 una vez más, por lo que su presencia en el Ramón de Carranza el sábado está descartada totamente. Así lo comunicó el entrenador del equipo amarillo, Álvaro Cervera, en la rueda de prensa que ofreció a los medios como previa del partido ante los culés.

El ariete centroamericano resultó positivo por la enfermedad por primera vez en la concentración que su selección nacional realizó en Guatemala, por lo que tuvo que estar aislado durante 10 días en dicho país. Tras dar negativo al test realizado luego de su apartamiento, al jugador se le permitió viajar a España de nuevo para reincorporarse a los entrenamientos del Cádiz

Sin embargo, en las pruebas rutinarias realizadas antes de los partidos, el "Choco" ha vuelto a dar positivo por la covid-19. Aunque según Cervera, el hondureño llegó de Guatemala sin problemas, se contagió una vez más con el virus. "Dio positivo el jueves en una PCR. Tiene que hacerse una serología y esperar a que tenga anticuerpos, y eso no es tan rápido", explicó el míster cadista.

Lozano, una delas varias bajas del Cádiz

Anthony Lozano no es el único jugador del Cádiz que no podrá estar disponible para el entrenador Cervera en el enfrentamiento entre su equipo y el FC Barcelona. Además del hondureño, los jugadores José Mari, Juan Cala y Salvi se ausentaron de la convocatoria del míster para recibir a los culés el sábado.  

De igual manera, Álvaro Negredo, experimentado ariete con pasado en clubes como el Real Madrid, el Sevilla o el Valencia, así como el mediocampista argentino Augusto Fernández, quien en su momento jugó en el Atlético de Madrid o en el Celta de Vigo, regresaron a la convocatoria de Cervera. Siendo dos de los jugadores de renombre del plantel cadista, el mismo puede tener la satisfacción de saber que no todas las noticias previas al choque ante el Barcelona son negativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído