Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

REGATEA EL TEMA DE GRIEZMANN

El 'Cholo' Simeone evita 'mojarse' sobre la situación de Antoine Griezmann

Publicación:10/09/2022 - 01:30h

Actualización:10/09/2022 - 01:30h

El entrenador del Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone, ha preferido no profundizar en la situación actual de Antoine Griezmann, quien solo está jugando media hora por partido

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid se ha calentado en las últimas horas, sobre todo después de que saliera a la luz que el FC Barcelona tenía la intención de presentar una denuncia al club de la capital de España por las condiciones del jugador francés. Los dirgentes azulgrana están muy alarmados. 

'SPORT' informaba durante el jueves que el conjunto azulgrana dejó saber a los 'colchoneros' que con la primera temporada (2021-2022) ya se han cumplido las condiciones necesarias para que se efectuase el pago de los 40 'kilos'. El Atlético, sin embargo, ha hecho caso omiso a las pretensiones de los blaugrana. 

La entidad culé ha apuntado que el contrato de cesión que se firmó 'in extremis' en la recta final del mercado estival 2021, se especificaba que el préstamo era por una temporada con la posibilidad de ampliarse por un año más. Dicha condición para el segundo curso (el presente) se ejecutaría en caso de jugar el 50% de los partidos en los que estuviese disponible. Ese porcentaje se cumplió con creces, puesto jugó el 80%. 

Ahora, el 'Cholo' Simeone fue cuestionado en sala de prensa por la situación del internacional con Francia. Le dijeron que si no estaba preocupado por si Griezmann se sintiera querido, por la situación en la que está, y no se desvió de la previa del partido contra el Celta de Vigo. El argentino regateó la pregunta casi por completo. 

En concreto, apuntó que "veo que el Celta está trabajando muy bien, respondiendo muy bien en todos los partidos, juegan muy bien a la pelota y un entrenador con las ideas muy claras y eso es lo único que nos ocupa y preocupa. Cerezo dice que Griezmann puede jugar, si el presidente lo dice... donde manda capitán, no manda marinero".

Antes, había insistido en que "yo fui bastante claro, hace cuatro fechas vengo hablando lo mismo y no voy repetir más lo que he explicado". Simeone no tiene intención de hablar del tema y todo parece indicar a que seguirá ingresando a Griezmann después del minuto 60 de partido. 

Xavi tampoco se 'moja'

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, tampoco ha querido hablar al respecto en rueda de prensa:  “Esta es una pregunta para el Cholo, que ya dejó claro que es un hombre de club… No es un tema para mí. Mira que hemos hecho reuniones con el club hablando de jugadores, pero yo no he hablado con el club de Antoine. Yo no puedo hacer nada más por más portavoz que digan que soy del club. Insisto, precisamente el ‘caso Griezmann’ no lo hemos tratado en las muchas reuniones que he hecho”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído