Laporta y Xavi en una cena para celebrar la Liga

¿EL BARÇA SOLUCIONARÁ TODOS SUS PROBLEMAS?

¡Cifras millonarias! El dinero que el Barça podría ingresar con su nueva 'palanca'

Publicación:11/08/2023 - 13:42h

Actualización:11/08/2023 - 13:43h

El Barça ha anunciado oficialmente su nueva 'palanca' que permitirá inscribir a toda la plantilla. Sin embargo, también hay un acuerdo que podría dejar cifras millonarias de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial su nueva 'palanca' económica para inscribir a todos los jugadores de la plantilla. En paralelo, también anunció en el mismo comunicado un vínculo con 'Mountain & Co. I Acquisition Corp', una firma que se especializa en inversiones de la bolsa en sectores emergentes en el área de la tecnología.

Esta unión se basa en impulsar 'Barça Vision' y 'Barça Media' a través de la financiación específica dentro del mercado estadounidense con el motivo de acelerar las iniciativas del club en el área digital. El objetivo pasa por alcanzar nuevas audiencias para que los contenidos de la entidad azulgrana sean vistos alrededor del mundo.

El Barça puede ingresar una cifra astronómica

Ambas partes confían en que la unión será un éxito a corto-mediano plazo y se estima que las arcas del Barça ingresen cerca de 1.000 millones de dólares (unos 910 millones de euros). Es importante recordar que la operación todavía está a la espera de la aprobación de los accionistas de 'Mountain & Co. I Acquisition Corp' y de la Asamblea General de Socios y Compromisarios del Barcelona.

Se espera que todo llegue a buen puerto durante los últimos meses de este 2023 y el propio presidente Joan Laporta se ha mostrado muy satisfecho con el balance total de los acuerdos. "La estrategia de contenido que estamos llevando a cabo se ha demostrado un éxito y supone nuevas formas de conectar con nuestros seguidores a nivel global, además de generar nuevas vías de ingresos para la entidad. Hemos hecho un progreso considerable en los entornos digitales que hacen que nuestros activos se conviertan en un 'hub' creativo que impulsa la marca del FC Barcelona hasta unos niveles únicos en el mundo", sentenció el mandatario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído