Jasper Cillessen, durante un calentamiento con el FC Barcelona

CILLESSEN, PORTERO DE GARANTÍAS

Cillessen, sin distracciones: "Mi ambición es jugar en el Barça"

Publicación:30/11/2017 - 09:45h

Actualización:30/11/2017 - 09:51h

El portero titular del FC Barcelona en la Copa del Rey, Jasper Cillessen, concedió una entrevista en la que dejó claro que su voluntad es continuar jugando en el Barça, a pesar del interés de varios clubes y de que es suplente de Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo guardameta del FC Barcelona y titular habitual en Copa del Rey, Jasper Cillessen, tiene claro que su deseo es seguir jugando en el Barça, a pesar de que varios clubes de Europa estarían interesados en ficharle para que fuese su portero titular, dado que en el FC Barcelona es el suplente habitual de Marc-André Ter Stegen en los partidos que no son de Copa del Rey.

En una entrevista concedida a 'De Telegraaf', Cillessen asegura que su intención no es abandonar el FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno, como se había especulado debido a su situación de suplente habitual. "No estoy listo y no estoy a favor de una posible salida en enero. Si el club dice que quiere venderme, puede hacerlo, eso es verdad", han sido sus palabras al respecto.

De sus declaraciones se desprende, además, que el FC Barcelona está muy contento con el rendimiento que está mostrando Jasper Cillessen cuando le toca saltar al terreno de juego. "Están muy satisfechos. Es mi ambición quedarme porque estoy bajo contrato hasta el verano de 2021 y todavía es mi objetivo tener éxito en la cumbre mundial", señala.

Cillessen, a seguir convenciendo al barcelonismo

El objetivo que se ha marcado Cillessen para la presente temporada 2017-18 es volver a ganar la Copa del Rey bajo palos. "Conquistar la Copa del Rey como el año pasado", dice, añadiendo que "quiero ganar la Copa con un buen final". La ida frente al Murcia fue para él un partido "agradable", de la misma manera que lo fue el de este miércoles en el Camp Nou.

Ahora, a Cillessen sólo le queda seguir trabajando para los partidos de Copa del Rey y para, dado el caso, poder relevar a Ter Stegen lo mejor posible cuando el guardameta alemán no pueda ponerse los guantes en algún que otro partido de la presente campaña. El holandés, de momento, ha conseguido ganarse el respeto y cariño del barcelonismo a base de buenas actuaciones y sobriedad en la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído