Cillessen ha demostrado su nivel

SUPLENTE DE TER STEGEN

Cillessen tiene ofertas y pretende que el FC Barcelona las escuche

Publicación:29/06/2018 - 16:04h

Actualización:30/06/2018 - 10:58h

Jasper Cillessen ha hecho una gran temporada en el FC Barcelona jugando solamente la Copa del Rey. Desde su llegada, su rendimiento ha sido brillante y, su actitud, ejemplar. No obstante, el holandés quiere más minutos y podría irse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La situación de Jasper Cillessen en el FC Barcelona es algo complicada, ya que la entidad culé no desea venderle pero él vería con buenos ojos salir para firmar con otro equipo que le asegure la titularidad. El holandés ha despertado el interés de grandes equipos europeos gracias a sus grandes actuaciones en Copa del Rey.

Según diario Sport, el jugador medita irse y en el FC Barcelona son conscientes de que su aportación merece que se escuchen las ofertas que lleguen. El propio periódico deportivo desvela, en su versión online, que el club catalán podría llegar a aceptar una oferta que superase los 30 millones de euros por el cancerbero de 29 años.

Si finalmente se produce la venta, el club culé tiene la intención de acudir al mercado de fichajes en busca de un segundo portero. Sin embargo, solamente se contempla este intercambio de cromos si el balance total de las dos hipotéticas operaciones acaba dando beneficios económicos a las arcas de la entidad.

Dichos ingresos servirían para abarcar otras operaciones planificadas por el FC Barcelona, como pueden ser los fichajes de Clément Lenglet o de Arthur Melo, además de dar más margen económico a operaciones como las de Frenkie de Jong o Aleksandr Golovin. En este sentido, el club podría sacar beneficio.

Cillessen avisó de que tiene ofertas

El portero holandés del FC Barcelona habló hace apenas unas semanas y avisó de que el club azulgrana no pretendía traspasarle a otro equipo: "Creo que jugué bien en los partidos que me dio el técnico en la Copa del Rey. Tengo que esperar con paciencia, lo único que sé es que el club no quiere venderme".

No obstante, sí quiso dejar claro que cuenta con ofertas de equipos importantes que quieren firmarle: "El Arsenal y el Liverpool son buenos clubes, pero tengo que aceptar su decisión y continuar aquí. Esperaré a la pretemporada para saber qué deciden los dirigentes. Si quieren retenerme, tengo que aceptarlo porque firmé un contrato de cinco años".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído