Cillessen podría acabar en la Premier League

ABANDONARÍA EL BARÇA

Cillessen tiene una oportunidad clara en Liverpool o Chelsea

Publicación:15/07/2018 - 00:16h

Actualización:15/07/2018 - 02:44h

Jasper Cillessen está contento en el FC Barcelona, pero no descarta abandonar el Camp Nou para aventurarse en una nueva aventura que le asegure más minutos. El Chelsea o el Liverpool surgen como opciones más factibles

Ver calendario del FC Barcelona

Jasper Cillessen sigue sin tener nada claro su futuro. El cancerbero del FC Barcelona está feliz en el Camp Nou, pero sabe que tiene muy complicado gozar de una buena cantidad de minutos en las competiciones más importantes debido a que tiene a Marc-André ter Stegen siempre por delante.

El hecho de ser siempre el escudero del portero alemán puede llevar a Cillessen a tomar la decisión de marcharse del FC Barcelona, pero también tiene claro que solamente lo haría si un equipo grande llamase a su puerta para asegurarle que sería titular. Su gran rendimiento como azulgrana le avala y se ha convertido en uno de los porteros más cotizados del mercado.

El holandés cumplió los 29 años en abril y sabe que está ante una oportunidad de oro de firmar uno de los últimos grandes contratos de su carrera, pero también quiere tomárselo con calma, analizar todas las posibilidades y valorar cuál es su mejor opción de cara al futuro antes de decidir dónde jugará.

La Premier League es uno de los destinos que le asegura proyectos más serios. El Liverpool parece la opción más clara: los 'reds' no están contentos con el rendiminento de Loris Karius, que desde el desastre de la final de Champions League ante el Real Madrid, ha ido de mal en peor. En este sentido, con los 'reds' jugaría la máxima competición europea y sería titular indiscutible en un proyecto muy apetecible.

La segunda opción británica sería la del Chelsea, que solamente activaría su fichaje en caso de que Thibaut Courtois, el portero titular, se marchase de Stamford Bridge. La opción de ver al belga en el Real Madrid parece que gana enteros y, si finalmente se produce el traspaso, el Chelsea vería en Cillessen su relevo ideal.

Cillessen se ha ganado todo el respeto

El FC Barcelona se hizo con Jasper Cillessen a cambio de pagar 13 millones de euros al Ajax, su antiguo club. El cancerbero holandés, desde que llegó, ha sido el titular en Copa del Rey, pero su espectacular rendimiento no ha dejado indiferente a nadie. Se ha ganado el respeto del barcelonismo y también su derecho a decidir si quiere o no seguir como azulgrana, aunque el FC Barcelona solamente le dejará marchar por una oferta suculenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído