Morer, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo, del Barça B, e Iñaki Peña, del Juvenil

ERNESTO VALVERDE YA MIRA A LA MASIA

Cinco canteranos acompañaron al Barça bajo la lluvia

Publicación:19/10/2017 - 22:25h

Actualización:20/10/2017 - 02:08h

Después de superar sin problemas al Olympiacos, el Barça entrenó este jueves bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva. Ernesto Valverde dirigió una sesión de recuperación para el primer equipo y contó en ella con la presencia de varios canteranos

Ver calendario del FC Barcelona

No hay descanso en el cargadísimo calendario del FC Barcelona, y si el conjunto azulgrana va a un ritmo de dos partidos por semana, también frecuenta con asiduidad la Ciudad Deportiva. Bajo la intensa lluvia ha vuelto a realizarse la sesión de este jueves, en esta ocasión contando con la presencia de unos invitados muy especiales.

Y es que a causa de la cercanía entre los campos de entrenamiento del primer equipo y el filial, algunos canteranos se han ejercitado junto a los hombres de Ernesto Valverde, que empieza a responder a las expectativas de su incorporación como un técnico que mira hacia hacia las categorías inferiores.

Morer, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo, del Barça B, han sido los elegidos, además de un Iñaki Peña, del Juvenil A, que ya es un habitual con los 'mayores'. El Txingurri ha pedido que se aligere el vestuario para empezar a dar espacio a las jóvenes promesas, pero de momento ya está regalando las primeras oportunidades.

Con muchos números

En varias ruedas de prensa Valverde ya ha tenido que abordar el tema de la Masia, y ha asegurado sin tapujos que los refuerzos llegarán desde abajo en más de una ocasión durante la temporada: "Siempre estamos mirando de reojo el filial, acaba de empezar la campaña y hay muchos partidos por delante. Me gusta centrarme en mi equipo y mirar de reojo al B, y ya veremos en función de las necesidades que tengamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído