Leo Messi, saludando a Ronald Koeman

NUEVO INTENTO

¡El Manchester City volverá a pujar por Messi en enero!

Publicación:19/11/2020 - 12:28h

Actualización:19/11/2020 - 16:48h

Según el diario británico The Sun, el Manchester City volverá a tensar la cuerda por Lionel Messi durante el próximo mes de enero, con una oferta de menos de 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi sigue siendo el gran anhelo en cuanto a fichajes del Manchester City, club que se ha empeñado en hacerlo llegar a Inglaterra desde que el jugador anunció su inconformidad de cara a continuar en el FC Barcelona. A partir de ahí, han sido reiterados los intentos de los dirigidos por Pep Guardiola, en cuanto a captar la atención del rosarino y cerrar su llegada al equipo. 

Tras no poder fichar al argentino de 33 años el pasado verano, debido a que el mismo fue presionado para quedarse en el cuadro catalán y no fomentar una guerra jurídica por la forma en que se estaba plantearndo su fichaje, los "Sky Blues" estarían dispuestos a intentar convencer a Messi una vez más. En esta ocasión, el cuadro británico buscaría hacerlo en la ventana de invierno, según asegura el diario inglés "The Sun".

Según el citado medio, el Manchester City pondría sobre la mesa de negociaciones con el Barcelona una cantidad monetaria que rondaría los 55 o 60 millones de euros. Adicionalmente, The Sun informó en su nota que el conjunto inglés también podría incluir a Eric García en el trato para tratar de abaratar la operación, sabiendo que el defensor catalán es uno de los grandes anhelos del Barcelona.

De cualquier forma, la situación de cara a la salida de Messi del Barcelona parece estar abriendo un nuevo capítulo, por lo que habrá que tener paciencia y ver qué sucede. Con una elecciones presidenciales a realizarse en el seno del cuadro culé en enero, queda por ver si el resultado de las mismas afecta de forma positiva o negativa la decisión del rosarino en cuanto a su continuidad. 

Incertidumbre por doquier

Es estresante, para todo el entorno del FC Barcelona, leer cada cierto tiempo noticias sobre la posible salida de la mayor figura del club, como lo es Lionel Messi. Por todas las cabezas de los fanáticos y directivos siempre pasó que el argentino acabaría su carrera en el club o, que al menos, no tendría una salida traumática, como la que posiblemente se termine dando. 

La incertidumbre no deja de aparecer en torno a este tema, semana tras semana, por lo que la tensión le sigue el camino y se hace presente, cada vez con más intensidad. Adicionalmente, el tópico de las elecciones presidenciales del club también suma bastante densidad al día a día de los barcelonistas, puesto que, por los vientos que soplan, gran parte de la continuidad de Messi en el club depende del resultado de las mismas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído