Dani Ceballos en un partido con la selección española Sub21

EL REAL MADRID BLINDA AL JUGADOR

Cláusula 'anti Barça' para Dani Ceballos: ¡500 millones!

Publicación:15/07/2017 - 12:37h

Actualización:15/07/2017 - 12:40h

A pesar de confiar ciegamente en que su elección sería el conjunto blanco, el Real Madrid quiere evitar sorpresas tras el interés que ha levantado el fichaje de Dani Ceballos. Los madrileños le han colocado una cláusula de rescisión de 500 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Tras anotarse uno de los primeros éxitos en este mercado de fichajes con la incorporación de Dani Ceballos, el Real Madrid ha marcado al jugador como una pieza indispensable de su plantilla. El interés que ha generado el centrocampista, al que siguió el Barça hasta el último momento, ha llevado a los blancos a colocarle una cláusula de rescisión más que prohibitiva.

Para sacar al joven del Santiago Bernabéu harían falta ni más ni menos que 500 millones de euros. A pesar de la proclamada confianza 'merengue' en la voluntad del jugador, su proyección de futuro y la inseguridad madridista han llevado a Florentino Pérez a cerrar de un golpe su continuidad en el club.

No sólo la insistencia del Barça ha sido notable por Ceballos, sino que el Atlético, la Juventus o el Liverpool también llamaron a la puerta del futbolista, motivo por el cual los blancos han querido evitar cualquier intento de fuga como el que ha ocurrido este verano con James Rodríguez.

El jugador, convencido

A pesar de que el Real Madrid intenta evitar su marcha cuando justo acaba de llegar, Dani Ceballos parece comprometido con la causa de su nuevo equipo. El jugador ha comunicado sus intenciones con un escrito en las redes sociales y ha empezado a compartir publicaciones de las cuentas oficiales del club. De momento, todo un ejemplo de comportamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído