Philippe Coutinho, nuevo fichaje del FC Barcelona

EL BARÇA SE ASEGURA A COUTINHO

Cláusula titánica para que Coutinho no se 'escape' del Barça

Publicación:7/01/2018 - 02:02h

Actualización:7/01/2018 - 03:04h

El FC Barcelona habría pactado ya una cláusula de rescisión muy elevada para que Philippe Coutinho no se vea tentado por otros grandes clubes de Europa que quieran hacerse con sus servicios, como sucedió con la marcha de Neymar Jr al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Poco a poco van conociéndose más y más informaciones sobre el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona. Una de las últimas es la desvelada por 'MD', en la que se asegura que Coutinho tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros en el conjunto culé, lo que impedirá que clubes como el Paris Saint-Germain le tienten en un futuro, a no ser que el mercado de fichajes siga inflacionándose a ritmo vertiginoso.

El Barça ya perdió a Neymar Jr este pasado verano al pagar el PSG 222 millones de euros por su incorporación, y no quiere que le vuelva a suceder algo similar con otro de sus 'cracks', en este caso un Coutinho que aterriza en el Barça con la vitola de 'crack' pero también con la humildad propia de una joven promesa, con la voluntad de agradar a todo el mundo.

A sus 25 años, en las próximas horas está previsto que pase la revisión médica en los servicios del club y, este mismo lunes, parece que será presentado con todos los honores en el Camp Nou, ante los aficionados que deseen desplazarse al campo para saludarle.

Coutinho llega con hambre al Barça

Coutinho ha realizado 'sacrificios' económicos y también ha puesto en riesgo su imagen para intentar alcanzar su sueño de jugar en el Barça. A partir de ahora, ese esfuerzo será transmitido sobre el césped para ayudar al Barcelona a conseguir la mayor cantidad posible de títulos en el futuro.

Con capacidad para jugar en distintas posiciones del flanco de ataque y el centro del campo, Coutinho llega a Barcelona con el hambre propia de alguien que está ya en el Olimpo del fútbol internacional, pero que todavía no ha logrado conquistar títulos importantes. Siguiendo el modelo de Luis Suárez, se espera que desate toda su motivación en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído