Carles Pérez celebra su gol

ROMA 5-2 BENEVENTO

¿Cómo pudo el Barça venderle? ¡Golazo de Carles Pérez con la Roma!

Publicación:19/10/2020 - 11:41h

Actualización:19/10/2020 - 17:25h

Un gran tanto de Carles Pérez deja en evidencia la nefasta operación que completó el FC Barcelona vendiéndolo a la Roma, por solo 11 millones, a pesar de tener progresión

Ver calendario del FC Barcelona

En el partido que enfrentaba a la Roma de Paulo Fonseca, ante el Benevento, recién ascendido tras ganar el título de la Serie B, tres viejos conocidos de LaLiga Santander tuvieron un papel relevante: Pedro Rodríguez, Carles Pérez y Borja Mayoral. El encuentro fue plácido para los locales que consiguieron anotar hasta cinco goles, en los que destacan dos de Edin Dzeko.

Citados anteriormente por orden de influencia en el encuentro, Borja Mayoral quizá fue el jugador que menos destacó. A pesar de no realizar su mejor encuentro, el exjugador del Real Madrid, disputó sus primeros minutos con la camiseta del equipo italiano. El delantero español fue cedido, en el pasado periodo transferible, por una cantidad de dos millones de euros, para los próximos dos años.

Pedro Rodríguez, exjugador del FC Barcelona y del Chelsea tuvo un papel bastante protagonista en el cruce ante el Benevento. El primero de los goles lo firmó el canario, tras rematar, con pierna izquierda, previa asistencia de Pellegrini, un disparo que terminaría al fondo de las mallas. También provocó el penalti que materializaría, posteriormente, Jordan Veretout, tras ser objeto de falta dentro del área por el portero.

En el minuto 78, en sustitución del propio Pedro Rodríguez, entraba en escena otro exblaugrana, Carles Pérez. Tras recibir un balón a la altura del medio campo, el de Granollers empezó una conducción vertiginosa en la que dejaría atrás hasta a tres adversarios, para terminar anotando el quinto gol de la noche, con un disparo cruzado con el pie izquierdo.

La nefasta operación del Barça para vender a Carles Pérez

Muchos somos los que, a día de hoy, no entendemos como la entidad barcelonista pudo vender a un jugador como Carles Pérez, en vez de dárselo al equipo romano en calidad de préstamo, aunque fuera para dos temporadas, como es el caso de Borja Mayoral. Con lo competitivo que se ha vuelto este deporte en los últimos años, regalar talento podría salirle caro al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído