Jorge Jesús en una rueda de prensa del Sporting de Portugal

JORGE JESÚS, OCURRENTE

"Como soy Jesus, rezaré para parar a Leo Messi y Luis Suárez"

Publicación:4/12/2017 - 20:18h

Actualización:4/12/2017 - 23:29h

Tiró de ironía para valorar su partido contra el Barça, pero Jorge Jesús confía en que el Sporting dará la cara en el Camp Nou. En el José Alvalade los Leões ya dejaron muy buena imagen, y esperan repetirla para apurar sus opciones de clasificación

Ver calendario del FC Barcelona

Sobre el papel es un encuentro muy desnivelado, pero en el duelo de ida ya se vio que las distancias no son tantas, y las rotaciones en la vuelta pueden condicionar a dos equipos con objetivos muy distintos. FC Barcelona y Sporting de Portugal se vuelven a ver las caras en el Camp Nou, y los portugueses intentarán dar el golpe para colarse en la siguiente ronda de la Champions.

Así lo ha explicado Jorge Jesus, que ha tirado de humor en la rueda de prensa cuando le han preguntado por la mejor manera de parar a los jugadores azulgrana. "Eso me pega, rezar mucho para pararlos... Porque soy Jesus. No, el fútbol no pasa por ahí. Sebastián Coates conoce muy bien a Luis Suárez y Jérémy Mathieu conoce bien a Messi".

"Messi es un extraterrestre, como otros tres o cuatro jugadores. Marca la diferencia y si juega estamos preparados, y si no lo hace, también. Nuestra estrategia no cambiará", ha comentado respecto a sus planes. Los verdiblancos necesitan amarrar una victoria y esperar al tropiezo de la Juventus en el Giorgios Karaiskakis, donde sólo si gana se aseguraría sin problemas el pase.

Un grande

Después de que su equipo recibiera elogios de parte de Ernesto Valverde, Jorge Jesús ha confesado sentirse "orgulloso de que un entrenador de un club tan grande siente que tenemos capacidades". "En Lisboa confirmamos que el técnico del Barcelona pensó en relación al Sporting, y aquí jugaremos sin complejos. Tengo la convicción de que mis jugadores estarán a la altura, porque este partido nos puede dar una posiblidad de clasificarnos, a pesar de depender de terceros", ha sentenciado el portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído