Andrés Iniesta jugará en el Vissel Kobe

JUGARÁ EN EL VISSEL COBE

CONFIRMADO: Iniesta desvela que se marcha a la liga japonesa

Publicación:24/05/2018 - 00:46h

Actualización:24/05/2018 - 09:19h

Andrés Iniesta publicó mediante las redes sociales una fotografía viajando junto a Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, viajando hacia Japón, país que acogerá su próxima aventura futbolística

Ver calendario del FC Barcelona

Varias semanas después de que Andrés Iniesta confirmase su adiós definitivo al FC Barcelona, el centrocampista manchego ha publicado en sus redes sociales una fotografía y un mensaje que desvelan su nuevo destino: la liga japonesa. En concreto, su nuevo equipo sería el Vissel Kobe, en el que jugará junto a Lukas Podolski y en el que anteriormente lo hizo Laudrup.

Iniesta publicó en su perfil de Twitter una fotografía junto a Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, equipo japonés con el que Andrés Iniesta había sido relacionado desde hace unos días. "Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo @hmikitani", escribió Iniesta junto a emoticonos de la bandera de Japón, un balón de fútbol y un avión.

El centrocampista de Fuentealbilla sería presentado este jueves con el Vissel Kobe, a las 5 de la tarde, hora japonesa en la ciudad de Tokyo. Además, también tendría una segunda presentación en Kobe, la ciudad del equipo donde jugará durante las próximas temporadas. Japón, de esta manera, podrá disfrutar de la magia del manchego.

El Vissel Kobe, según apuntan varios medios de comunicación, le habría ofrecido al manchego un multimillonario contrato a través del que cobraría 25 millones por cada una de las tres temporadas que estaría ahí. Hace unos pocos días que salió a la luz la operación, que la habría llevado de forma personal Hiroshi Mikitani. 

Iniesta sería el cuarto jugador mejor pagado

Los 25 millones anuales que cobraría Andrés Iniesta por cada una de las tres temporadas en las que permanecería en la liga japonesa le situarían como el cuarto jugador de fútbol mejor pagado del mundo, quedando solamente superado por Leo Messi (FC Barcelons), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Paris Saint-Germain).

Siempre según las informaciones de la prensa, otro de los condicionantes del acuerdo con el Vissel Kobe habría sido el negocio vinícola de la familia del centrocampista manchego. En este caso, se habla de una cifra de 37 millones de euros de compra a sus bodegas. Algo que, sumado a su nuevo contrato, le reportaría grandes beneficios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído