Había dudas tras el partido frente al Paris Saint-Germain del estado físico tanto de Neymar Júnior como de Rafinha Alcántara, y el propio FC Barcelona ha confirmado sus lesiones. Los dos cracks brasileños se encuentran con unas molestias musculares que les impedirá estar este domingo en A Coruña, para el partido que disputarán los suyos frente al Deportivo de la Coruña a partir de las 16.15 horas.

Ya saltaban las alarmas al comprobar que ninguno de los dos se entrenaban con el resto de sus compañeros en la sesión de este sábado, previa al viaje a Galicia. El atacante de Sao Paolo se encontraba haciendo pruebas y trabajo individualizado mientras que el menor de los Alcántara estaba enfermo de gastroenteritis.

Eso es lo que sostiene el club, aunque el propio doce culé también había estado tocado en uno de sus muslos.

Estos son los comunicados oficiales del Barça al respecto:

Sobre Neymar Júnior: "El jugador del primer equipo Neymar Jr tiene unas molestias musculares en el adductor de su pierna derecha. Será baja para este partido y su evolución marcará la disponibilidad".

Sobre Rafinha Alcántara: "El jugador del primer equipo Rafinha tiene una gastroenteritis. Será baja para este partido y su evolución marcará la disponibilidad".