Xavi Hernández en el duelo entre el FC Barcelona y el Sevilla en LaLiga EA Sports

EL BARÇA HOMENAJEÓ AL EGARENSE

El conmovedor vídeo con el que el FC Barcelona se despidió de Xavi

Publicación:27/05/2024 - 15:24h

Actualización:27/05/2024 - 15:30h

El FC Barcelona no quiso dejar pasar por alto la despedida de Xavi Hernández como entrenador, por lo que le ha dedicado un emotivo vídeo como homenaje por su trayectoria en el club como director técnico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, al finalizar el encuentro contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, el último de la temporada 2023/24 y el último bajo la dirección de Xavi Hernández como entrenador del cuadro culé, no dudó en utilizar sus diferentes plataformas sociales para dedicar un vídeo de agradecimiento por su gestión durante estas dos temporadas y media al frente del club. En dicho vídeo se rememoraron varios de los momentos destacados del egarense como director técnico azulgrana.

¿En qué consistió este homenaje del FC Barcelona a Xavi?

El material audiovisual tiene una duración de aproximadamente tres minutos y muestra diversos momentos anecdóticos de la carrera del de Terrassa como entrenador del combinado barcelonés. Se pueden ver escenas como su presentación junto a Joan Laporta como entrenador del primer equipo, marcando así el comienzo de esta aventura que, después de 143 compromisos, ha llegado a su fin.

Además de mostrar imágenes de Xavi Hernández durante algunos de los entrenamientos con el equipo y algunos goles representativos, el club también ha querido recordar los títulos obtenidos durante su período como entrenador, incluyendo la celebración de la Supercopa de España y LaLiga en 2023. También se resalta el debut de varios jugadores de la cantera bajo su tutela, como Fermín López, Marc Guiu y Lamine Yamal, junto a sus primeros goles como culé.

El vídeo concluye con una postal del egarense recibiendo el cariño tanto de sus jugadores como de la afición azulgrana. En el material audiovisual, se puede apreciar una gran ovación y aplausos por parte de los aficionados presentes en las gradas del Camp Nou, mientras que en el texto se menciona la leyenda "¡Gracias, Xavi!". Un gran gesto del club hacia Xavi Hernández que cierra de manera emotiva este bonito homenaje.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído