Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol ante el PSG

EL FRANCÉS, SORPRENDIDO CON EL NIVEL DEL BARÇA

Un conocido entrenador francés se 'rinde' a una estrella del Barça

Publicación:12/04/2024 - 11:47h

Actualización:12/04/2024 - 11:47h

El ex entrenador y jugador francés, Luis Fernández, analizó lo que fue el partido de ida de Champions entre el PSG y el Barça. A su vez, destacó la virtud del equipo dirigido por Xavi Hernández y del trabajo de Robert Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador francés, Luis Fernández, sigue vinculado muy de cerca con el fútbol. Ahora, con un rol de analista para la cadena ‘Bein’, analizó lo que fue el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona. Y tras la victoria blaugrana, el ex del PSG valoró el trabajo realizado por el delantero Robert Lewandowski, aún sin lograr marcar.

"Robert jugó muy bien. Su actuación pesó mucho para el Barcelona, fue muy importante para el 2-3 del marcador final. Lewandowski hizo lo que tenía que hacer pensando en el equipo. Sostuvo el balón, pasó y se peleó con los defensores. Muy buen desempeño. Ha demostrado una y otra vez que es una gran amenaza para sus rivales", afirmó sobre el goleador del conjunto de la Ciudad Condal. 

Por otro lado, también tuvo palabras de reconocimiento para otros dos ‘cracks’ del Barça, a los que considera imprescindibles en el funcionamiento táctico del equipo dirigido por Xavi Hernández. "Bajo mi punto de vista, cuando se trata del FC Barcelona, los tres jugadores más peligrosos para sus rivales son los tres de arriba: Robert Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal", declaró Luis.

Luis Fernández, fascinado con el Barça

El galo admitió quedar impresionado por la ‘performance’ de los azulgranas. “Debo decir que el Barcelona me impresionó, especialmente en la primera parte. La forma en la que dominó al PSG en determinados momentos fue encomiable. También creo que un partido como este tiene mucha importancia psicológica para el Barcelona porque, a pesar de varios problemas, han demostrado que son capaces de jugar a un gran nivel ante un rival lleno de estrellas, en un terreno difícil como el Parque de los Príncipes", confesó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído