Paco Alcácer, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

ALCÁCER FALLÓ DOS GOLES CANTADOS

Continúa la ansiedad de Paco Alcácer en el FC Barcelona

Publicación:15/10/2016 - 18:05h

Actualización:15/10/2016 - 18:05h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, dispuso de algunas ocasiones muy claras para ver puerta contra el Deportivo de La Coruña, pero una vez más su "ansiedad" le impidió precisar y estrenarse como azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una vez más esta temporada, se repitió la historia para Paco Alcácer con la camiseta del FC Barcelona. El delantero valenciano salió en la segunda mitad por Luis Suárez en la punta de ataque del conjunto azulgrana, con Neymar Jr algo más retrasado actuando como extremo izquierdo.

Paco Alcácer dispuso de algunas claras oportunidades de gol, pero la ansiedad le jugó una mala pasada a la hora de definir, y tras los fallos se le volvió a ver algo desconectado del resto del equipo, sin recibir demasiados balones y volviendo a demostrar que todavía le faltan más partidos de adaptación.

El delantero valenciano pretendía desprenderse de esta "mala suerte" de cara a portería y empezar a ser efectivo frente al Deportivo de La Coruña, pero deberá esperar a próximas oportunidades. Cada vez está más cerca de reencontrarse con la pólvora, olvidada por ahora.

Cuando lo haga, se prevé que se convierta en un agente muy favorable a la hora de dosificar los minutos de las grandes estrellas de ataque y, además, contribuir también anotando goles importantes como hacía Pedro Rodríguez cuando todavía era culé.

Cabe recordar que, en una entrevista concedida para la "Cadena COPE" hace unos días, Alcácer reconoció que todavía se encuentra un poco agobiado por no haber anotado. "Todos tenemos ganas de que caiga el primero, y más cuando cambias de aires", esgrimió el atacante para acabar confesando que se siente "un poco agobiado", dado que "todo delantero quiere meter gol, y si no le van entrando al final se agobia, pero yo siempre he dicho que lo más importante es estar tranquilo". Deberá estar más tranquilo, en cualquier caso, si desea quitarse toda esa presión de encima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído